Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000061383

Fecha y hora de publicación:  29/04/2021 a las 13:54 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000061383

Esta información corrige a 2021-0000061077 por el siguiente motivo: 

Detectados por la Mesa de contratación errores de transcripción numérica en las actas correspondientes a las reuniones celebradas los días 5 y 28 de abril del año en curso, se procede en este acto a la corrección de los mismos: En la página 8 del acta fechada el 5 de abril: Donde dice:"CIENTO CUARENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS DIECISIETE EUROS CON SEIS CÉNTIMOS DE EUROS", Debe decir: "CIENTO CUARENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS DIECISIETE EUROS CON SESENTA CÉNTIMOS DE EUROS"; Donde dice: "CIENTO SETENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS EUROS CON TRES CÉNTIMOS DE EUROS", Debe decir: "CIENTO SETENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS EUROS CON TREINTA CÉNTIMOS DE EUROS" En la página 2 del acta fechada el 28 de abril: Donde dice:"CIENTO CUARENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS DIECISIETE EUROS CON SEIS CÉNTIMOS DE EUROS", Debe decir: "CIENTO CUARENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS DIECISIETE EUROS CON SESENTA CÉNTIMOS DE EUROS"; Donde dice: "CIENTO SETENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS EUROS CON TRES CÉNTIMOS DE EUROS", Debe decir: "CIENTO SETENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS EUROS CON TREINTA CÉNTIMOS DE EUROS"

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/04/2021 12:21

Actualizado: se hace pública el Acta de la reunión de la mesa de contratación sobre la subsanación de la documentación previa a la adjudicación, celebrada el miércoles 28 de abril a las 11.30 horas


22/04/2021 13:59

Actualizado: se anuncia la celebración de reunión de la mesa de contratación el miércoles 28 de abril a las 11.30 horas para abordar la subsanación de la documentación previa a la adjudicación


19/04/2021 14:14

Actualizado: se hace pública el Acta de la Mesa de contratación celebrada el 22 de abril de 2021 para examinar la documentación previa a la adjudicación


06/04/2021 13:43

Actualizado: se anuncia la reunión de la mesa de contratación el jueves 22 de abril de 2021 a las 09.30 horas para examinar la documentación previa a la adjudicación


29/03/2021 14:01

Actualizado: SE HACE PÚBLICA EL ACTA DE LA TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: MANIFESTACIÓN DEL RESULTADO DE LA PONDERACIÓN ASIGNADA A LOS CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR Y APERTURA SOBRES ELECTRÓNICOS Nª3, CELEBRADA EL LUNES 5 DE ABRIL DE 2021


16/03/2021 19:27

Actualizado: Se anuncia la celebración de la 3ªmesa de contratación para la manifestación del resultado de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor y la apertura de los sobres n.º 3 con la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la mera aplicación de fórmulas, que será el lunes, día 5 de abril de 2021, a las 09:30 horas en la sede de esta Delegación Territorial de Turismo situada en C/ Jesús Nazareno, 21 (Huelva).


11/03/2021 13:05

Actualizado: Se hace pública el Acta de la reunión de la mesa celebrada el 16 de marzo de 2021 para examinar la subsanación de la documentación requerida en el Sobre electrónico n.º1, la admisión definitiva de licitadores y apertura del sobre electrónico nº2.


10/03/2021 19:53

Actualizado: Se anuncia la reunión de la Mesa de contratación el próximo martes 16 de marzo de 2021 a las 12.00 horas para examinar la subsanación de la doc. de los sobres 1, y en su caso, proceder a la adopción del oportuno acuerdo sobre la admisión definitiva de las personas licitadoras y apertura de los sobres nº2 " documentación relativa a los juicios de valor


04/03/2021 14:51

Actualizado: se hace pública el acta de la 1ª mesa de contratación reunida el miércoles 10 de marzo de 2021 a las 09.30 para la apertura del sobre 1 calificación administrativa


12/02/2021 19:43

Actualizado: Se anuncia la fecha de celebración de la mesa de calificación de los sobres 1: Miércoles 10 de marzo de 2021 a las 09.30 horas en la sala de juntas de la Delegación Territorial en c/Jesús Nazareno, 21 de Huelva



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)" hasta el 14/04/2023 a las 12:04 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SEGURIDAD SEDES AVDA.ALEMANIA 1 Y 12-14


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2020 0000860797


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad, medios técnicos, y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, de la sedesde la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Adm.Local en Avda.Alemania 1 y 12-14


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia

50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

79710000-Servicios de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 153.798,42 €


Valor estimado: 307.596,84 €


Importe total: 186.096,08 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/03/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local
c/Jesús Nazareno 21
21001 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONOMICA Y CONTRATACIÓN

Teléfono:  959002000 | Fax: 

Email:  dthuelva.ctrjal@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/03/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action

21001 HUELVA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local
c/Jesús Nazareno 21
21001 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/03/2021 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/04/2021 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (136.17 Kb) descargar

Pliego de Clásulas Administrativas (1421.04 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (269.9 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (165.9 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (146.07 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de aprobación del expediente (98.11 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Acta mesa calificación administrativa (176.22 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (91.25 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


12/02/2021 19:43 - 2021-0000034094 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/03/2021 14:51 - 2021-0000048949 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/03/2021 19:53 - 2021-0000050360 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/03/2021 13:05 - 2021-0000050528 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/03/2021 19:27 - 2021-0000051663 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/03/2021 14:01 - 2021-0000054583 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2021 13:43 - 2021-0000055865 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/04/2021 14:14 - 2021-0000058919 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/04/2021 13:59 - 2021-0000059674 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/04/2021 12:21 - 2021-0000060546 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/04/2021 14:59 - 2021-0000061077 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/04/2021 13:54 - 2021-0000061383 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 30/04/2021 14:43 - 2021-0000061824 - Adjudicación provisional

» 26/05/2021 21:05 - 2021-0000083716 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 14/04/2023 13:41 - 2023-0000001386 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación