Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000079880

Publication reference:  2021-0000075948

Publication date:  07/05/2021 at 12:36

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000075948

Disabled Notice

This information update 2021-0000058542 for the following cause: 

Publicación del anuncio de la Mesa de Contratación celebrada el día 5-05-2021 para la apertura del sobre nº 1

Historical of Publications of Update and Correction


06/04/2021 09:04

Updated: Publicación composición miembros de la Mesa de contratación.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica


This information belonged to "Consejería de Educación y Deporte. Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos (NoVigente)" until 30/08/2023 at 12:55


Processing Province: OTRAS (null)


Contract Type: Obras


Contract Name: OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PISCINA CUBIERTA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE HUELVA


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: CONTR 2021 0000123528


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PISCINA CUBIERTA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE HUELVA CON FOMENTO DE ACCIONES DE INTERÉS SOCIAL EN EL ÁMBITO DEPORTIVO


CPV (Common Procurement Vocabulary):

45212200-Trabajos de construcción de instalaciones deportivas


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 5,179,406.67 €


Estimated value: 5,179,406.67 €


Total amount: 6,267,082.07 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  30/04/2021 at 15:00


Place:
Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos

Telephone:  955036659 | Fax: 

E-mail:  sv.idpo.ced@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  04/05/2021 at 15:00


Addresses for sending:
Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación (SIREC)
Portal de licitación electrónica


Additional information:  La presentación de ofertas debe realizarse de forma electrónica a través del Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación (SIREC) - Portal de licitación electrónica


H. Tender opening


Place:
Sistema de Relaciones Electrónica en materia de Contratación (SIREC)



Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha y hora de los actos de apertura de sobres se publicarán en el Perfil de Contratante de la Consejería de Educación y Deporte


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares licitación (854.42 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (104.4 Kb) download

Proyecto supervisado - Memoria (32857.34 Kb) download

Proyecto supervisado - Anejo memoria (5267.32 Kb) download

Proyecto supervisado - Memoria de instalaciones (19689.71 Kb) download

Proyecto supervisado - Planos (34874.4 Kb) download

Proyecto supervisado - Mediciones (11715.84 Kb) download

Proyecto supervisado - Estudio de seguridad y salud (9636.31 Kb) download

Proyecto supervisado - Manual de uso y mantenimiento (1138 Kb) download

Archivo de mediciones (61.39 Kb) download


K.2. Additional information


Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) en formato XML (250.73 Kb) download

Memoria justificativa (213.77 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (101.2 Kb) download

Designación composición de la Mesa (83.58 Kb) download

Anuncio de subsanación de la Mesa de apertura del sobre 1 (71.61 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


06/04/2021 09:04 - 2021-0000055681 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

16/04/2021 12:04 - 2021-0000058542 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/05/2021 12:36 - 2021-0000075948 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/05/2021 12:41 - 2021-0000079880 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 02/07/2021 08:58 - 2021-0000091975 - Adjudicación provisional

» 06/09/2021 09:28 - 2021-0000122958 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 01/09/2023 13:01 - 2023-0000002876 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 22/11/2024 11:44 - 2024-0000002297 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación