Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2021-0000077429

Referencia de publicación:  2021-0000077137

Fecha y hora de publicación:  12/05/2021 a las 13:51 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000077137

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla (En Transición)" hasta el 15/03/2022 a las 09:56 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: VIGILANCIA DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL (SER 05-20)


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000649773


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA DE LAS SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN


Clasificación CPV:

79710000-Servicios de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 49.878,40 €


Valor estimado: 99.756,80 €


Importe total: 60.352,86 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/05/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Sistema de Informacion de Relaciones Electronicas en materia de Contratacion, SIREC-Portal de licitacion electronica
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html
41018 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Aurora Quesada Hernández

Teléfono:  955006943 | Fax: 

Email:  contratacion.se.cipsc@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/organismos/igualdadpoliticassocialesyconciliacion/consejeria/delegaciones/sevilla.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/05/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Sistema de Informacion de Relaciones Electronicas en materia de Contratacion, SIREC-Portal de licitacion electronica
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html
41018 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sistema de Informacion de Relaciones Electronicas en materia de Contratacion, SIREC-Portal de licitacion electronica
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html
41018 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas modificado según AJ (256.55 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1208.05 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Informe de insuficiencia de medios (55.21 Kb) descargar

Memoria justificativa modificada según AJ (0 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (96.39 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (99.12 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (74 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


12/05/2021 13:51 - 2021-0000077137 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/05/2021 14:06 - 2021-0000077429 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/05/2021 09:11 - 2021-0000077864 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

» 26/05/2021 09:34 - 2021-0000080105 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación