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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000077807

Fecha y hora de publicación:  14/05/2021 a las 14:10 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000077807

Esta información actualiza a 2021-0000008593 por el siguiente motivo: 

Anuncio relativo a publicación de actas de sesión (5ª,6ª, 7ª y 8ª) de la Mesa de contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/01/2021 12:24

Actualizado: Anuncio relativo a notificación de Acuerdo de exlusión de proposiciones.


27/01/2021 12:20

Actualizado: Anuncio relativo a requerimiento de justificación de proposiciones incursas en presunción de anormalidad, para cada uno de los lotes.


27/11/2020 14:17

Actualizado: Anuncio relativo a publicación de acta de sesión (4ª) de la Mesa de contratación.


10/11/2020 19:03

Actualizado: Anuncio relativo a apertura pública de sobres número 3, que tendrá lugar el día 2 de diciembre próximo (miércoles) a las 11:00 horas, mediante videoconferencia a través del aplicativo CIRCUIT.


10/11/2020 08:58

Actualizado: Se corrige la nota aclaratoria en relación a la apertura del sobre 3. Se indicó que ésta sería el 11 de octubre, cuando se queria decir 11 de noviembre


09/11/2020 09:31

Actualizado: Para general conocimiento, se informa de que el acto de apertura de sobres número 3 tendrá lugar el día 11 de octubre (miércoles) a las 13:15 horas (aprox.) en la sede de este órgano de contratación, mediante videoconferencia vía aplicación CIRCUIT.


15/06/2020 13:20

Actualizado: Se publica, para general conocimiento, apertura en acto público de sobres nº. 3 mediante videoconferencia a través de la aplicación CIRCUIT. En el documento denominado Invitación a Circuit se detalla la forma acceder a la sesión


10/06/2020 13:37

Actualizado: Se publica modificación de la designación de los miembros de la Comisión Técnica


09/06/2020 11:11

Actualizado: Se publica corrección de errores en las actas de la 1ª y 2ª sesión de la Mesa de Contratación


09/06/2020 11:10

Actualizado: Se publica acta de la 2ª sesión de la Mesa


02/06/2020 10:54

Corregido: Se publica correción de errores del Acta 1ª


01/06/2020 17:44

Actualizado: Se publica Acta 1ª sesión de la Mesa


28/05/2020 15:31

Actualizado: Se anuncia apertura en acto público del sobre nº 2 mediante videoconferencia a través de la aplicación CIRCUIT. En el documento deno minado Invitación a Circuit se detalla la forma acceder a la sesión.


25/05/2020 07:51

Actualizado: Se anuncia requerimiento de subsanación del sobre 1 a la UTE VIASUR ? BYO INGENIEROS, S.L.


30/01/2020 13:43

Actualizado: Se publica designación de la Mesa de Contratación y de la Comisión Técnica


30/01/2020 13:29

Actualizado: Se publica Nota aclaratoria al PCAP y Nota ampliación fin plazo presentación ofertas


27/12/2019 16:06

Actualizado: Se publica enlaces a documentación complementaria del Lote IV (EDAR COPERO)



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. D.G. de Infraestructuras del Agua.


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)" hasta el 21/01/2025 a las 10:09 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ATDO AAVV y EDAR ALMERÍA, JAÉN Y SEVILLA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, JAÉN, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000388338


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: ATDO AAVV y EDAR ALMERÍA, JAÉN Y SEVILLA


Clasificación CPV:

71356200-Servicios de asistencia técnica


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.680.073,11 €


Valor estimado: 1.680.073,11 €


Importe total: 2.032.888,46 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/02/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación y Convenios
Av. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios Agua

Teléfono:  +34 | Fax: 

Email:  contratacion.agua.cagpds@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CAGPDS06.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/02/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Presentación exclusiva en Registro General calle Tabladilla s/n, 41071 Sevilla. De acuerdo con ap.9.1PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, se deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax(955032598), telegrama o correo electrónico(registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es) remitido al Registro General


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Servicio de Contratación y Convenios
Av. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/06/2020 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/12/2020 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S249 del año  2019 , página  618570 .  ( Envío:23/12/2019, Publicación:27/12/2019 ) ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (911.27 Kb) descargar

PPT CUEVAS (243.52 Kb) descargar

PPT GUARROMAN (236.77 Kb) descargar

PPT PORCUNA (237.45 Kb) descargar

PPT COPERO (241.86 Kb) descargar

Enlaces a proyectos (37.43 Kb) descargar

Enlace Doc Comp Lote IV (27.42 Kb) descargar

Nota Aclaración PCAP (54.36 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (227.78 Kb) descargar

Resolución aprobación expediente (92.93 Kb) descargar

Anuncio DOUE (171.83 Kb) descargar

DEUC XML (130.77 Kb) descargar

Instrucciones DEUC (26.8 Kb) descargar

Aclaraciones DEUC (25.55 Kb) descargar

Nota Aclaratoria Sobres (25.38 Kb) descargar

Resolución Ampliación Plazo (91.68 Kb) descargar

Nota ampliación plazo (42.34 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (92.9 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (65.82 Kb) descargar

Anuncio de subsanación (53.97 Kb) descargar

Invitación a CIRCUIT (55.15 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (108.27 Kb) descargar

Acta 1ª. Corrección de errores (61.59 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (106.01 Kb) descargar

Corrección errores Acta 1ª y 2ª (62.68 Kb) descargar

Modifi. Comisión Técnica (77.36 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (124.72 Kb) descargar

Oficio licitadores con valores anormales (LOTE I) (123.16 Kb) descargar

Oficio licitadores con valores anormales (lote II) (108.34 Kb) descargar

Oficio licitadores con valores anormales (LOTE III) (107.02 Kb) descargar

Oficio licitadores con valores anormales (LOTE IV) (107.84 Kb) descargar

Notificación a licitadores excluidos (151.88 Kb) descargar

Acta de sesión 5ª (140.3 Kb) descargar

Acta de sesión 6ª (102.38 Kb) descargar

Acta de sesión 7ª (107.64 Kb) descargar

Acta de sesión 8ª (118.71 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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30/01/2020 13:29 - 2020-0000005951 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/01/2020 13:43 - 2020-0000007741 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2020 07:51 - 2020-0000036692 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/05/2020 15:31 - 2020-0000037302 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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02/06/2020 10:54 - 2020-0000038382 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2020 11:10 - 2020-0000039785 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

09/06/2020 11:11 - 2020-0000039789 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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27/01/2021 12:24 - 2021-0000007555 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/01/2021 11:46 - 2021-0000008593 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/05/2021 14:10 - 2021-0000077807 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/06/2021 10:11 - 2021-0000086628 - Adjudicación provisional

   » 22/09/2021 09:46 - 2021-0000126701 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 21/01/2025 11:08 - 2025-0000000026 - Adjudicación definitiva

» 21/09/2021 12:32 - 2021-0000126519 - Adjudicación provisional

   » 19/10/2021 11:42 - 2021-0000136222 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 28/04/2025 10:03 - 2025-0000000415 - Adjudicación definitiva

» 21/09/2021 15:34 - 2021-0000126629 - Adjudicación provisional

   » 19/10/2021 11:47 - 2021-0000136231 - Adjudicación definitiva

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   » 19/10/2021 11:45 - 2021-0000136227 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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