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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000080067

Referencia de publicación:  2021-0000079644

Fecha y hora de publicación:  24/05/2021 a las 13:56 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000079644

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Esta información actualiza a 2021-0000060714 por el siguiente motivo: 

Acta 2ª Sesión de la Mesa de Contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/04/2021 09:38

Actualizado: Acta de la primera sesión de la Mesa de Contratación celebrada el 16 de abril de 2021.


15/04/2021 08:16

Actualizado: 2ª Convocatoria de la Mesa de Contratación.


09/04/2021 11:14

Actualizado: Convocatoria Primera Sesión Mesa de Contratación.


08/04/2021 15:18

Actualizado: Designación Mesa de Contratación.


07/04/2021 15:04

Actualizado: Publicación documento europeo único de contratación (DEUC). Formatos pdf y xml.


17/03/2021 15:12

Actualizado: Publicación del Manual de marca Pueblos Blancos



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ASISTENCIA TECN COORD. INF. Y COMUNICACION REDES SOCIALES PUEBLOS BLANCOS


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2020 0000627489


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ASISTENCIA TECNICA COORD. INF. Y COMUNICACION REDES SOCIALES PUEBLOS BLANCOS - ITI CADIZ


Clasificación CPV:

79340000-Servicios de publicidad y de marketing


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 123.088,56 €


Valor estimado: 123.088,56 €


Importe total: 148.937,16 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/04/2021 a las 15:30 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE TURISMO
Plaza Asdrubal s/n. S/N
CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL TURISMO

Teléfono:  956293568 | Fax: 

Email:  dtcadiz.ctrjal@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/organismos/turismoregeneracionjusticiayadministracionlocal.html


Otras informaciones:  La documentación se pondrá a disposición de todos los licitadores, al objeto de que pueda ser descargada a través del Perfil del Contratante.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/04/2021 a las 19:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE TURISMO
Plataforma SIREC -
CADIZ


Aclaraciones:  Licitación electrónica. Presentación de ofertas a través de la plataforma SIREC. https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in= dex.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE TURISMO
Plataforma SIREC


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre 1 esta prevista que se realice en la semana del 12-16 de abril. Se procedera a publicar la fecha y hora exacta a través del perfil del contratante, una vez sea acordada.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (157.7 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (108.32 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1073.13 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (212.28 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (106.24 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Manual Corporativo (2094.29 Kb) descargar

DEUC xml (132.1 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (80.36 Kb) descargar

Designación Mesa (244.37 Kb) descargar

Convocatoria MC-1ª sesión (256.29 Kb) descargar

Acta 1ª Sesión MC (417.88 Kb) descargar

Documento adicional no firmable (172.12 Kb) descargar

ACTA 2ª Sesión MC (752.16 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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11/08/2021 14:12 - 2021-0000118827 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/08/2021 09:46 - 2021-0000119370 - Adjudicación provisional

» 09/09/2021 09:03 - 2021-0000124077 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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