Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000080884

Referencia de publicación:  2021-0000079810

Fecha y hora de publicación:  25/05/2021 a las 10:12 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000079810

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000079676 por el siguiente motivo: 

Apertura prevista del sobre único electrónico para el día 25 de mayo de 2021, a las 12,00.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/05/2021 08:55

Actualizado: Se retrasa por problemas técnicos la fecha de la apertura del sobre único electrónico, fecha que se publicará en este Perfil.


07/05/2021 10:15

Actualizado: APERTURA SOBRE ÚNICO ELECTRÓNICO "Declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantif icables mediante la aplicación de fórmulas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA EN JUSTICIA


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2021 0000280333


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: LIMPIEZA EN LAS DEPENDENCIAS DEL SERVICIO DE JUSTICIA


Clasificación CPV:

90919000-Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 9.541,17 €


Valor estimado: 19.082,34 €


Importe total: 11.544,82 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  21/05/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local
Calle Arquitecto Berges 7
23007 JAEN



Puntos de contacto:

Persona: Sección Gestión Económica y Contratación

Teléfono:  953013279 | Fax: 953013276

Email:  dtja.contratacion.ctrjal@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/05/2021 a las 10:00 horas


Lugar de presentación:
SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA


Aclaraciones:  La presentación de ofertas se efectuará en SIREC- Portal de Licitación Electrónica.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Jaén
Calle Arquitecto Berges 7
23007 JAEN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/05/2021 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria Justificativa adaptada (139.26 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (91.51 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (136.23 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (426.55 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (74.32 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Listado facilitado por la empresa (290.02 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/05/2021 10:15 - 2021-0000075785 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/05/2021 08:55 - 2021-0000078517 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/05/2021 14:47 - 2021-0000079676 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2021 10:12 - 2021-0000079810 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/05/2021 12:40 - 2021-0000080884 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/06/2021 14:32 - 2021-0000085816 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/06/2021 12:50 - 2021-0000088956 - Adjudicación provisional

» 29/06/2021 09:36 - 2021-0000090890 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 27/10/2021 08:53 - 2021-0000143734 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación