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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000079880

Fecha y hora de publicación:  25/05/2021 a las 12:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000079880

Esta información actualiza a 2021-0000075948 por el siguiente motivo: 

Publicación acta de la mesa de contratación para la apertura del sobre nº 1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/04/2021 12:04

Actualizado: Publicación del anuncio de la Mesa de Contratación celebrada el día 5-05-2021 para la apertura del sobre nº 1


06/04/2021 09:04

Actualizado: Publicación composición miembros de la Mesa de contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación y Deporte. Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos (NoVigente)" hasta el 30/08/2023 a las 12:55 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PISCINA CUBIERTA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE HUELVA


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2021 0000123528


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PISCINA CUBIERTA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE HUELVA CON FOMENTO DE ACCIONES DE INTERÉS SOCIAL EN EL ÁMBITO DEPORTIVO


Clasificación CPV:

45212200-Trabajos de construcción de instalaciones deportivas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 5.179.406,67 €


Valor estimado: 5.179.406,67 €


Importe total: 6.267.082,07 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/04/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos

Teléfono:  955036659 | Fax: 

Email:  sv.idpo.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  04/05/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación (SIREC)
Portal de licitación electrónica


Aclaraciones:  La presentación de ofertas debe realizarse de forma electrónica a través del Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación (SIREC) - Portal de licitación electrónica


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sistema de Relaciones Electrónica en materia de Contratación (SIREC)



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de los actos de apertura de sobres se publicarán en el Perfil de Contratante de la Consejería de Educación y Deporte


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares licitación (854.42 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (104.4 Kb) descargar

Proyecto supervisado - Memoria (32857.34 Kb) descargar

Proyecto supervisado - Anejo memoria (5267.32 Kb) descargar

Proyecto supervisado - Memoria de instalaciones (19689.71 Kb) descargar

Proyecto supervisado - Planos (34874.4 Kb) descargar

Proyecto supervisado - Mediciones (11715.84 Kb) descargar

Proyecto supervisado - Estudio de seguridad y salud (9636.31 Kb) descargar

Proyecto supervisado - Manual de uso y mantenimiento (1138 Kb) descargar

Archivo de mediciones (61.39 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) en formato XML (250.73 Kb) descargar

Memoria justificativa (213.77 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (101.2 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (83.58 Kb) descargar

Anuncio de subsanación de la Mesa de apertura del sobre 1 (71.61 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Acta mesa calificación administrativa (107.66 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/04/2021 09:04 - 2021-0000055681 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/04/2021 12:04 - 2021-0000058542 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/05/2021 12:36 - 2021-0000075948 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2021 12:41 - 2021-0000079880 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/07/2021 08:58 - 2021-0000091975 - Adjudicación provisional

» 06/09/2021 09:28 - 2021-0000122958 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 01/09/2023 13:01 - 2023-0000002876 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 22/11/2024 11:44 - 2024-0000002297 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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