Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000084618

Referencia de publicación:  2021-0000083882

Fecha y hora de publicación:  27/05/2021 a las 13:13 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000083882

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000076387 por el siguiente motivo: 

Acta de la mesa nº 1 del procedimiento de adjudicación del contrato

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


28/04/2021 09:36

Actualizado: Designación de la composición de la mesa de contratación. Se convoca el próximo 20 de mayo a las 9:00h la primera sesión de la mesa de contratación por la que se procederá a la apertura del sobre único y calificación de la documentación. Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, ubicada en el edificio de Servicios Múltiples en Tomás de Aquino 7ª planta.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS OFICINAS AGENTES DE MEDIO AMBIENTE


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000274182


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS OFICINAS AGENTES DE MEDIO AMBIENTE


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 17.841,82 €


Valor estimado: 39.250,22 €


Importe total: 21.588,60 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/05/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
DT. DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
TOMÁS DE AQUINO. Edificio de Servicios Múltiples 6ª planta S/N
14071 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  600168169 | Fax: 

Email:  dpcon.svag.dtco.cagpds@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Atención presencial mediante cita previa



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/05/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
JUNTA DE ANDALUCÍA
SIREC-Portal de Licitación Electrónica .


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DT. DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
TOMÁS DE AQUINO. Edificio de Servicios Múltiples 6ª planta S/N
14071 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/05/2021 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (1221.28 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (205.64 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (141.3 Kb) descargar

corrección errores memoria justificativa (87.73 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (107.11 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (67.85 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (92.21 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


28/04/2021 09:36 - 2021-0000060736 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/05/2021 15:24 - 2021-0000076387 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/05/2021 13:13 - 2021-0000083882 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/05/2021 17:02 - 2021-0000084618 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2021 09:49 - 2021-0000086302 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/06/2021 11:45 - 2021-0000089886 - Adjudicación provisional

» 02/07/2021 13:55 - 2021-0000092213 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación