Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000084618
Referencia de publicación: 2021-0000083882
Fecha y hora de publicación:
27/05/2021 a las 13:13 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000076387
por el siguiente motivo:
Acta de la mesa nº 1 del procedimiento de adjudicación del contrato
Actualizado:
Designación de la composición de la mesa de contratación. Se convoca el próximo 20 de mayo a las 9:00h la primera sesión de la mesa de contratación por la que se procederá a la apertura del sobre único y calificación de la documentación. Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, ubicada en el edificio de Servicios Múltiples en Tomás de Aquino 7ª planta.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS OFICINAS AGENTES DE MEDIO AMBIENTE
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2021 0000274182
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS OFICINAS AGENTES DE MEDIO AMBIENTE
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 17.841,82 €
Valor estimado: 39.250,22 €
Importe total: 21.588,60 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 12/05/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
DT. DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
TOMÁS DE AQUINO. Edificio de Servicios Múltiples 6ª planta
S/N
14071
CORDOBA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 600168169 | Fax:
Email: dpcon.svag.dtco.cagpds@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Atención presencial mediante cita previa
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 13/05/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación:
JUNTA DE ANDALUCÍA
SIREC-Portal de Licitación Electrónica
.
Aclaraciones:
Lugar:
DT. DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
TOMÁS DE AQUINO. Edificio de Servicios Múltiples 6ª planta
S/N
14071
CORDOBA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/05/2021 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (1221.28 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (205.64 Kb)
descargar
Memoria justificativa (141.3 Kb)
descargar
corrección errores memoria justificativa (87.73 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (107.11 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (67.85 Kb)
descargar
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (92.21 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
28/04/2021 09:36 - 2021-0000060736 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
10/05/2021 15:24 - 2021-0000076387 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/05/2021 13:13 - 2021-0000083882 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/05/2021 17:02 - 2021-0000084618 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/06/2021 09:49 - 2021-0000086302 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 24/06/2021 11:45 - 2021-0000089886 - Adjudicación provisional
»
02/07/2021 13:55 - 2021-0000092213 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui