Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000085067

Referencia de publicación:  2021-0000084010

Fecha y hora de publicación:  27/05/2021 a las 14:10 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000084010

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000078629 por el siguiente motivo: 

Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación de apertura del sobre 1.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/05/2021 13:38

Actualizado: Se publican respuestas a consultas realizadas por los licitadores.


17/05/2021 13:13

Actualizado: Se publican respuestas a consultas de los licitadores.


10/05/2021 11:53

Actualizado: Se publican respuestas a consultas planteadas por los licitadores.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO SERVICIO MEDICO TORRETRIANA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000208998


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO MEDICO TORRETRIANA


Clasificación CPV:

85121100-Servicios de médicos de medicina general


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 221.728,04 €


Valor estimado: 443.456,08 €


Importe total: 221.728,04 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  25/05/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea.
C/Juan Antonio de Vizarrón. S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064640 / 955065558 | Fax: 

Email:  contratacion.chyfe@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/05/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica.


Aclaraciones:  Conforme a la cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SIREC-portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SIREC-portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/SiREC_PDL_Manual_Usuario_v1= = .4_.pdf


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Por medios electrónicos a través de SiREC.



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 27/05/2021 a las 08:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/06/2021 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre núm. 1 tendrá lugar el 27 de mayo de 2021.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (1101.19 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (117.83 Kb) descargar

Memoria justificativa (159.63 Kb) descargar

Adenda memoria justifivativa (84.93 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (99.18 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (106.71 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (106.14 Kb) descargar

Consultas licitadores (55.59 Kb) descargar

Consultas licitadores 2 (32.69 Kb) descargar

Consultas licitadores 3 (33.55 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (77.12 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/05/2021 11:53 - 2021-0000076233 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

17/05/2021 13:13 - 2021-0000078026 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/05/2021 13:38 - 2021-0000078405 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/05/2021 12:44 - 2021-0000078629 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/05/2021 14:10 - 2021-0000084010 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/06/2021 12:28 - 2021-0000085067 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/07/2021 12:07 - 2021-0000102882 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/09/2021 12:06 - 2021-0000124158 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2021 09:38 - 2021-0000125434 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2021 08:56 - 2021-0000135793 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación