Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000156717

Referencia de publicación:  2021-0000084110

Fecha y hora de publicación:  28/05/2021 a las 09:23 horas

Estado:  En plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000084110

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000079197  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN TARCJA MEDIDA CAUTELAR DE SUSPENSIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/05/2021 13:56

Actualizado: PUBLICACIÓN ACTA MESA 1 Y ACUERDO DE SUBSANACIÓN


07/05/2021 11:30

Actualizado: PUBLICACIÓN COMPOSICIÓN MESA CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería (No Vigente)" hasta el 21/04/2023 a las 09:20 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS 2021-2022


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2021 0000317509


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 15


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN ALMERÍA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE DURANTE EL CURSO 2021-2022


Clasificación CPV:

90919300-Servicios de limpieza de escuelas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.341.224,54 €


Valor estimado: 6.682.449,10 €


Importe total: 4.042.881,69 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/05/2021 a las 19:00 horas


Lugar:
DT EDUCACIÓN Y DEPORTE EN ALMERÍA
PASEO DE LA CARIDAD 125
04003 ALMERIA



Puntos de contacto:

Persona: CONTRATACIÓN

Teléfono:  950004664 | Fax: 950004575

Email:  contratacion.dpal.ced@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  18/05/2021 a las 19:00 horas


Lugar de presentación:
DT EDUCACIÓN Y DEPORTE EN ALMERÍA
PASEO DE LA CARIDAD 125
04003 ALMERIA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DT EDUCACIÓN Y DEPORTE EN ALMERÍA
PASEO DE LA CARIDAD 125
04003 ALMERIA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S89 del año  2021 .  ( Envío:04/05/2021, Publicación:07/05/2021 ) Referencia  2021/S 089-231526   ver DOUE

DOUE  nº  S28 del año  2021 .  ( Envío:05/02/2021, Publicación:10/02/2021 ) Referencia  2021/S 028-069182   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa tras informe Gabinete Jurídico (1309.97 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (194.87 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.62 Kb) descargar

DEUC en xml (131.1 Kb) descargar

Certificado existencia crédito (81.07 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (104.07 Kb) descargar

Memoria justificativa tras informe Gabinete Jurídico (162.36 Kb) descargar

Resolución aprobación PCAP y PPT (80.82 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (82.75 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (117.15 Kb) descargar

Anuncio DOUE (269.59 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (84.91 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (136.55 Kb) descargar

Anuncio de subsanación (97.32 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


Resolución de medidas provisionales (239.58 Kb) descargar


K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/05/2021 11:30 - 2021-0000075888 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/05/2021 13:56 - 2021-0000076349 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/05/2021 12:57 - 2021-0000079197 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/05/2021 09:23 - 2021-0000084110 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

24/11/2021 08:17 - 2021-0000156717 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

25/11/2021 11:00 - 2021-0000156934 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación