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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000084182

Fecha y hora de publicación:  28/05/2021 a las 12:24 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000084182

Esta información actualiza a 2021-0000079933 por el siguiente motivo: 

Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación para la revisión de la aclaración solicitada a la licitadora propuesta como adjudicataria del lote 2.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/05/2021 15:25

Actualizado: Se publica acta de la sesión de la Mesa de contratación para el examen de la subsanación de la documentación previa de la licitadora propuesta como adjudicataria del lote 2 y para la revisión de la documentación previa de la licitadora propuesta como adjudicataria del lote 1.


22/04/2021 11:36

Actualizado: Se publica acta de la sesión de la Mesa de contratación para el estudio de la oferta económica incursa en presunción de anormalidad y, en su caso, propuesta de adjudicación del lote 1 y para la revisión de la documentación previa de la licitadora propuesta como adjudicataria del lote 2. Asimismo, se publica informe técnico sobre presunción de anormalidad.


13/04/2021 13:31

Actualizado: Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación para el examen de documentación y de propuesta de adjudicataria del lote 2.


06/04/2021 13:35

Actualizado: Se publica el acta de la sesión de la Mesa de Contratación de apertura del sobre nº 2. Asimismo, se publica Informe Técnico de valoración de los criterios sometidos a juicio de valor.


05/04/2021 23:01

Actualizado: Se comunica suspensión de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre 3 prevista para hoy 6 de abril. La sesión tendrá lugar el miércoles 7 de abril de 2021.


23/03/2021 14:03

Actualizado: Se comunica que la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre nº 3 tendrá lugar el día 6 de abril de 2021.


22/03/2021 14:42

Actualizado: Se comunica suspensión de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre 3, prevista para el día 24 de marzo de 2021, quedando pendiente fijar la nueva fecha de celebración que se les comunicará con la debida antelación.


05/03/2021 13:51

Actualizado: Se comunica que la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre nº 3 tendrá lugar el día 24 de marzo de 2021.


11/02/2021 13:03

Actualizado: Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre n.º 1.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL SSCC CHIE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000572660


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL SSCC CHIE


Clasificación CPV:

18110000-Indumentaria de trabajo


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 15.086,00 €


Valor estimado: 16.594,60 €


Importe total: 18.254,06 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/02/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.chie@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/02/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica, excepto las muestras.

41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Las muestras se presentarán presencialmente conforme a las instrucciones que se adjuntan. Asímismo, se indica que conforme a cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SiREC-Portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/= perfiles-licitacion/licitacion-electrónica.html.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica.

41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/03/2021 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/04/2021 a las 11:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (1108.36 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (142.89 Kb) descargar

Memoria justificativa (129.95 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (81.59 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (80.14 Kb) descargar

Resolución designación mesa contratación (74.67 Kb) descargar

Adenda corrección errores PPT (30.34 Kb) descargar

Instrucciones para la presentación de muestras (41.62 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta mesa calificación administrativa (70.1 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (119.75 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (112.88 Kb) descargar

Acta exa. docum. y ppta adjudica. lote 2 (77.82 Kb) descargar

Acta mesa prop. adjud lote 1 y examen doc previa adjud lote 2 (94.41 Kb) descargar

Informe sobre las ofertas incursas en valores anormales (11723 Kb) descargar

Acta mesa ex. doc previa L1 y subsan. L2 (73.27 Kb) descargar

Acta mesa revisión aclaración L2 (63.16 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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05/03/2021 13:51 - 2021-0000049177 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2021 14:42 - 2021-0000052765 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/03/2021 14:03 - 2021-0000053046 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/04/2021 23:01 - 2021-0000055396 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2021 13:35 - 2021-0000055776 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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22/04/2021 11:36 - 2021-0000059505 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/05/2021 15:25 - 2021-0000077070 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2021 14:00 - 2021-0000079933 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/05/2021 12:24 - 2021-0000084182 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/06/2021 14:22 - 2021-0000086678 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 22/06/2021 10:43 - 2021-0000089152 - Adjudicación definitiva

   » 22/04/2022 08:15 - 2022-0000026767 - Adjudicación definitiva

» 10/06/2021 14:23 - 2021-0000086681 - Adjudicación provisional

   » 22/06/2021 10:44 - 2021-0000089154 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 22/04/2022 08:16 - 2022-0000026768 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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