Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000089357

Referencia de publicación:  2021-0000084673

Fecha y hora de publicación:  01/06/2021 a las 08:59 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000084673

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000077210 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA DE LA AACID POR LA QUE SE DESIGNA A LAS PERSONAS COMPONENTES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/04/2021 14:37

Corregido: RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA DE LA AACID POR LA QUE SE RECTIFICA EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. SE AMPLÍA EN 10 DÍAS NATURALES EL PLAZO INICIALMENTE CONCEDIDO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS .



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE IMPRESIÓN, COPIA Y ESCANEO DE LA AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO, EN MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO CON MANTENIMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA Y PAGO POR COPIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000232032


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SISTEMA INTEGRAL DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO Y ESCANEADO, EN BLANCO Y NEGRO Y COLOR MEDIANTE IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y DISPOSITIVOS MULTIFUNCIÓN DE DOCUMENTOS DE LA AACID.


Clasificación CPV:

50313000-Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 20.203,20 €


Valor estimado: 40.406,40 €


Importe total: 24.445,87 €

Notas: VALOR ESTIMADO: INCLUYE LA PRÓRROGA DEL CONTRATO POR UN PLAZO DE 24 MESES POR UN IMPORTE.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
AVENIDA DE LA PALMERA 24
41012 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955051892 | Fax: 955051898

Email:  juridicoycontratacion.aacid@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/aacid/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/05/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
AVENIDA DE LA PALMERA 24
41012 SEVILLA


Aclaraciones:  PLAZO INICIAL DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS ANTERIOR A LA CORRECCIÓN DEL PLIEGO 14/05/2021.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
AVENIDA DE LA PALMERA 24
41012 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


02.-Informe insuficiencia de medios (406.73 Kb) descargar

07.- Rectificados Pliegos de Prescripciones Técnicas (2634.39 Kb) descargar

01.-Memoria justificativa (125.54 Kb) descargar

05.-Resolución Aprobación Expediente (69.8 Kb) descargar

06.-Resolución rectificación PPT (101.49 Kb) descargar

04.-Pliego de Prescripciones Técnicas (2586.88 Kb) descargar

03.-Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (948.43 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN (52.88 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/04/2021 14:37 - 2021-0000060701 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/05/2021 08:48 - 2021-0000077210 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

01/06/2021 08:59 - 2021-0000084673 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2021 14:00 - 2021-0000089357 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2021 12:33 - 2021-0000112051 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2021 15:33 - 2021-0000144083 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/10/2021 10:08 - 2021-0000144124 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/06/2022 14:37 - 2022-0000044938 - Adjudicación provisional

» 24/06/2022 14:39 - 2022-0000044939 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 24/06/2022 14:47 - 2022-0000044940 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación