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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000084704

Fecha y hora de publicación:  01/06/2021 a las 10:08 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000084704

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General de Economía (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: RENOVACIÓN DE DOS LICENCIAS POR VOLUMEN PARA CUATRO USUARIOS DE INDESIGN


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000531730


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: RENOVACIÓN DE DOS (2) LICENCIAS POR VOLUMEN PARA CUATRO (4) USUARIOS DEL PRODUCTO ?INDESIGN?


Clasificación CPV:

48900000-Paquetes de software y sistemas informáticos diversos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Menor


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.408,84 €


Valor estimado: 1.408,84 €


Importe total: 1.704,70 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/06/2021 a las 19:59 horas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL DE ECONOMÍA
C/ KEPLER 1
41091 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: CARMEN MARÍA LAMELA NOGALES

Teléfono:  955064607 | Fax: 

Email: 

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/organismos/transformacioneconomicaindustriaconocimientoyuniversidades.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/06/2021 a las 19:59 horas


Lugar de presentación:
SECRETARÍA GENERAL DE ECONOMÍA
C/ KEPLER 1
41091 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL DE ECONOMÍA
C/ KEPLER 1
41091 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria Justif Resol inicio (151.34 Kb) descargar

Oferta (166.6 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


01/06/2021 10:08 - 2021-0000084704 - Convocatoria de licitación

» 29/09/2021 11:51 - 2021-0000128380 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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