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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000086202

Referencia de publicación:  2021-0000084983

Fecha y hora de publicación:  02/06/2021 a las 09:42 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000084983

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000078875 por el siguiente motivo: 

Acta de la apertura del sobre electrónico número 1. Anuncio de subsanación a empresas licitadoras. Convocatoria de la segunda Mesa de contratación para el examen de documentación a subsanar por las empresas y apertura de sobre elec trónico número 3 de las empresas admitidas a licitación, para el día 07/06/2021 a las 09:00 horas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/05/2021 08:17

Actualizado: Con fecha 31/05/2021 a las 09 h se llevará a cabo la apertura del sobre electrónico número 1 y calificación de documentación.


17/05/2021 09:10

Actualizado: Corrección de errores a la Resolución de aprobación del expediente de contratación FIRMADA


13/05/2021 08:23

Corregido: Rectificación errores Memoria justificativa tras Informe Gabinete Jurídico. Rectificación errores PCAP (Anexo XV punto 2). Rectificación errores Resolución de aprobación del expediente de contratación. Resolución por la que se anuncia un nuevo plazo de licitación.


10/05/2021 14:23

Actualizado: Designación de la Mesa de Contratación


10/05/2021 09:14

Actualizado: Aclaración a la presentación de ofertas: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de licitación electrónica dentro del plazo señalado en el anuncio realizado en el perfil del contratante del órgano de contratación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo - El PCAP definitivo tras el Informe del Gabinete Jurídico y de la Intervención Provincial, es el documento llamado "PCAP tras Inf. de Intervención", publicado en el Perfil del Contratante como documento adjunto número 4. Los licitadores deben tener en cuenta este documento, y no el documento número 3 adjuntado, llamado "Pliego de clausulas administrativas particulares", que es el documento original, sin que contenga las rectificaciones indicadas por el Gabinete Jurídico y la Intervención Provincial. original, antes de que se introdujeran las rectificaciones indicadas por el Gabinete Jurídico y la Intervención.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Córdoba


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba" hasta el 09/03/2023 a las 18:05 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato servicio limpieza edificio multiple T. Aquino Córdoba


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000384740


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Contrato administrativo del servicio de limpieza a desarrollar en el edificio administrativo múltiple Tomás de Aquino de Córdoba, mediante procedimiento abierto


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 712.923,89 €


Valor estimado: 1.425.847,78 €


Importe total: 862.637,91 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  24/05/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Financiación Europea
Calle Conde de Gondomar 10
14071 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Gestión Económica y Administración General

Teléfono:  957015169 | Fax: 957015216

Email:  contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/05/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Presentación telemática de ofertas, a través del sistema SIREC

14071 CORDOBA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Financiación Europea
Calle Conde de Gondomar 10
14071 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  001 del año  2021 .  ( Envío:14/05/2021, Publicación:19/05/2021 ) Referencia  257587  

DOUE  nº  S092 del año  2021 .  ( Envío:07/05/2021, Publicación:12/05/2021 ) Referencia  238957  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (168.51 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (802.29 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1364.81 Kb) descargar

PCAP corregido (Anexo XV punto 2) (1411.06 Kb) descargar

Memoria justif tras I.G. (126.06 Kb) descargar

Corrección errores memoria justif (153.29 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (123.17 Kb) descargar

Corrección errores Resolucion aprobacion expte contratacion (90.12 Kb) descargar

Resolucion nuevo plazo licitacion (182.53 Kb) descargar

Corrección errores Resolucion aprobación expediente contratación firmada (207.24 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anuncio de subsanación (204.62 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (103.3 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/05/2021 09:14 - 2021-0000076114 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/05/2021 14:23 - 2021-0000076368 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/05/2021 08:23 - 2021-0000077171 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/05/2021 09:10 - 2021-0000077856 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

18/05/2021 08:17 - 2021-0000078156 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/05/2021 12:00 - 2021-0000078875 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/06/2021 09:42 - 2021-0000084983 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2021 15:01 - 2021-0000086202 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/06/2021 12:44 - 2021-0000088267 - Adjudicación provisional

» 22/07/2021 13:13 - 2021-0000111034 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 10/03/2023 09:36 - 2023-0000000842 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 14/05/2024 14:42 - 2024-0000001188 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 27/09/2024 20:25 - 2024-0000001962 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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