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This information has been updated by: 2021-0000086202
Publication reference: 2021-0000084983
Publication date:
02/06/2021 at 09:42
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2021-0000078875
for the following cause:
Acta de la apertura del sobre electrónico número 1. Anuncio de subsanación a empresas licitadoras. Convocatoria de la segunda Mesa de contratación para el examen de documentación a subsanar por las empresas y apertura de sobre elec trónico número 3 de las empresas admitidas a licitación, para el día 07/06/2021 a las 09:00 horas.
Updated:
Con fecha 31/05/2021 a las 09 h se llevará a cabo la apertura del sobre electrónico número 1 y calificación de documentación.
Updated:
Corrección de errores a la Resolución de aprobación del expediente de contratación FIRMADA
Corrected:
Rectificación errores Memoria justificativa tras Informe Gabinete Jurídico. Rectificación errores PCAP (Anexo XV punto 2). Rectificación errores Resolución de aprobación del expediente de contratación. Resolución por la que se anuncia un nuevo plazo de licitación.
Updated:
Designación de la Mesa de Contratación
Updated:
Aclaración a la presentación de ofertas: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de licitación electrónica dentro del plazo señalado en el anuncio realizado en el perfil del contratante del órgano de contratación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo - El PCAP definitivo tras el Informe del Gabinete Jurídico y de la Intervención Provincial, es el documento llamado "PCAP tras Inf. de Intervención", publicado en el Perfil del Contratante como documento adjunto número 4. Los licitadores deben tener en cuenta este documento, y no el documento número 3 adjuntado, llamado "Pliego de clausulas administrativas particulares", que es el documento original, sin que contenga las rectificaciones indicadas por el Gabinete Jurídico y la Intervención Provincial. original, antes de que se introdujeran las rectificaciones indicadas por el Gabinete Jurídico y la Intervención.
Contracting authority: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Córdoba
This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba"
until 09/03/2023 at 18:05
Processing Province: CÓRDOBA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Contrato servicio limpieza edificio multiple T. Aquino Córdoba
Execution Provinces: CÓRDOBA
File reference number: CONTR 2021 0000384740
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Contrato administrativo del servicio de limpieza a desarrollar en el edificio administrativo múltiple Tomás de Aquino de Córdoba, mediante procedimiento abierto
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90911200-Servicios de limpieza de edificios
Tendering process: Abierto
Processing Type: Urgencia
Net amount: 712,923.89 €
Estimated value: 1,425,847.78 €
Total amount: 862,637.91 €
Notes:
Date limit: 24/05/2021 at 15:00
Place:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Financiación Europea
Calle Conde de Gondomar
10
14071
CORDOBA
Contact point:
For the attention of: Sección de Gestión Económica y Administración General
Telephone: 957015169 | Fax: 957015216
E-mail: contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 28/05/2021 at 15:00
Addresses for sending:
Presentación telemática de ofertas, a través del sistema SIREC
14071
CORDOBA
Additional information:
Place:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Financiación Europea
Calle Conde de Gondomar
10
14071
CORDOBA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE nº 001 of year 2021 . ( Dispatch:14/05/2021, Publication:19/05/2021 ) Reference 257587
DOUE
nº
S092
of year
2021
.
(
Dispatch:07/05/2021,
Publication:12/05/2021
)
Reference
238957
Memoria justificativa (168.51 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (802.29 Kb)
download
Pliego de Cláusula Administrativa (1364.81 Kb)
download
PCAP corregido (Anexo XV punto 2) (1411.06 Kb)
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Memoria justif tras I.G. (126.06 Kb)
download
Corrección errores memoria justif (153.29 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (123.17 Kb)
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Corrección errores Resolucion aprobacion expte contratacion (90.12 Kb)
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Resolucion nuevo plazo licitacion (182.53 Kb)
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Corrección errores Resolucion aprobación expediente contratación firmada (207.24 Kb)
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Anuncio de subsanación (204.62 Kb)
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Acta mesa calificación administrativa (103.3 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/05/2021 09:14 - 2021-0000076114 - Convocatoria de licitación (Inactive)
10/05/2021 14:23 - 2021-0000076368 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/05/2021 08:23 - 2021-0000077171 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
17/05/2021 09:10 - 2021-0000077856 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
18/05/2021 08:17 - 2021-0000078156 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/05/2021 12:00 - 2021-0000078875 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/06/2021 09:42 - 2021-0000084983 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/06/2021 15:01 - 2021-0000086202 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 17/06/2021 12:44 - 2021-0000088267 - Adjudicación provisional
» 22/07/2021 13:13 - 2021-0000111034 - Adjudicación definitiva (Inactive)
» 10/03/2023 09:36 - 2023-0000000842 - Adjudicación definitiva (Inactive)
» 14/05/2024 14:42 - 2024-0000001188 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
27/09/2024 20:25 - 2024-0000001962 - Adjudicación definitiva
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