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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000087083

Referencia de publicación:  2021-0000085131

Fecha y hora de publicación:  02/06/2021 a las 13:55 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000085131

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000079614 por el siguiente motivo: 

Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación para el estudio de la documentación previa a la adjudicación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/04/2021 12:43

Actualizado: Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación para la apertura del sobre núm. 3. Asimismo se publica informe de valoración de los criterios sometidos a juicio de valor.


16/04/2021 14:05

Actualizado: Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación para la apertura del sobre 2. La fecha de celebración de apertura del sobre 3 se fijará próximamente y se publicará con la debida antelación.


12/04/2021 14:05

Actualizado: Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación para la apertura del sobre 1. Asimismo, se publica nueva fecha de apertura del sobre número 2.


06/04/2021 13:50

Actualizado: Se publica cambio de fecha de apertura de los sobres 1 y 2.


26/03/2021 13:39

Actualizado: Se publica información relativa a la nueva visita programada al edificio administrativo Torretriana para futuros licitadores del presente expediente de contratación.


26/03/2021 09:43

Actualizado: Se publican respuestas a consultas de los licitadores. Asimismo, se publica Resolución de designación de la mesa de contratación.


19/03/2021 11:51

Actualizado: Se publica información relativa a la visita programada al edificio administrativo Torretriana para futuros licitadores del presente expediente de contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 08/05/2023 a las 14:33 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Concesión de Servicios


Denominación del contrato: CONCESION SERVICIO MAQUINAS VENDING TORRETRIANA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000914710


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONCESION SERVICIO MAQUINAS VENDING TORRETRIANA


Clasificación CPV:

42933000-Máquinas automáticas distribuidoras


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 162.000,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/04/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea.



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064640 | Fax: 

Email:  contratacion.chyfe@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/04/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica.


Aclaraciones:  Conforme a la cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SIREC-portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SIREC-portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/SiREC_PDL_Manual_Usuario_v1= .4_.pdf


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Por medios electrónicos a través de SiREC.



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/04/2021 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/04/2021 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre núm. 1 tendrá lugar el 14 de abril de 2021.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (799.57 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (111.84 Kb) descargar

Memoria justificativa (114.81 Kb) descargar

Estudio de viabilidad (111.16 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (98.62 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (98.91 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Visita programada edificio Torretriana (68.54 Kb) descargar

Consultas licitadores (60.93 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (96.48 Kb) descargar

Visita programada edificio Torretriana 2 (66.52 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (79.36 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (76.77 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (86.66 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (109.16 Kb) descargar

Acta de calificación administrativa doc previa adjudicación (82.42 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/03/2021 11:51 - 2021-0000052319 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/03/2021 09:43 - 2021-0000053850 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/03/2021 13:39 - 2021-0000054254 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2021 13:50 - 2021-0000055873 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/04/2021 14:05 - 2021-0000057310 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/04/2021 14:05 - 2021-0000058642 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/04/2021 12:43 - 2021-0000060563 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/05/2021 13:36 - 2021-0000079614 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/06/2021 13:55 - 2021-0000085131 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/06/2021 13:41 - 2021-0000087083 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/06/2021 14:21 - 2021-0000089374 - Adjudicación provisional

» 05/07/2021 12:41 - 2021-0000092453 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 08/05/2023 14:44 - 2023-0000001623 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 02/05/2024 11:56 - 2024-0000001090 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 14/04/2025 13:43 - 2025-0000000391 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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