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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000085292

Fecha y hora de publicación:  03/06/2021 a las 13:56 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000085292

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: ADECUACION SALIDAS Y PUERTAS DE EMERGENCIA Y RAMPAS EN CPA MONTILLA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000567784


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ADECUACION DE LAS SALIDAS DE EMERGENCIA CON INSTALACION DE NUEVAS PUERTAS CONTRAINCENDIOS Y RAMPAS EN C. PERSONAS MAYORES DE MONTILLA (CORDOBA)


Clasificación CPV:

45216120-Trabajos de construcción de edificios relacionados con los servicios de emergencia

44221200-Puertas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Menor


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 10.743,00 €


Valor estimado: 10.743,80 €


Importe total: 13.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  21/06/2021 a las 00:00 horas


Lugar:
CPA MONTILLA
C/BOCAU 18
14440 MONTILLA



Puntos de contacto:

Persona: RICARDO SALAMANCA

Teléfono:  957505424 | Fax: 

Email:  contrataciondpcordoba.cipsc@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  CONCERTAR CITA PARA VER ACTUACIONES A REALIZAR EN Centro de Participación Activa de Montilla Calle Bocau, 18 14550 - Montilla Tfno: 671593075 Corrreo electrónico: cpa.montilla.co.cipsc@juntadeandalucia.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/06/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DT IGUALDAD, POLITICA SOCIALES Y CONCILIACION
RAMON Y CAJAL 6
14003 CORDOBA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DDT IGUALDAD, POLITICA SOCIALES Y CONCILIACION
DT IGUALDAD, POLITICA SOCIALES Y CONCILIACION 6
14003 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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