Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000087524
Referencia de publicación: 2021-0000085723
Fecha y hora de publicación:
07/06/2021 a las 12:36 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000079266
por el siguiente motivo:
Resolución constitución Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DEL VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000317315
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SUMINISTRO DEL VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL DE LA DT SALUD Y FAMILIAS EN SEVILLA
Clasificación CPV:
18110000-Indumentaria de trabajo
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 16.306,40 €
Valor estimado: 16.306,40 €
Importe total: 19.730,74 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 07/06/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación Territorial de Salud y Familiias en Sevilla
Avda. Luis Montoto
87
41018
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Francisco Luis Durán Ordoñez
Teléfono: 955921540 | Fax:
Email: contratacion.se.csalud@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 07/06/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla
Avda. Luis Montoto
87
41018
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla
Avda. Luis Montoto
87
41018
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de prescripciones técnicas (192.69 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa tras informe letrado (641.19 Kb)
descargar
Memoria justificativa (139.6 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (68.55 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (99.8 Kb)
descargar
Resolución nombramiento responsable del contrato (284.92 Kb)
descargar
Resolución Constitución Mesa de Contratación (93.5 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
21/05/2021 14:06 - 2021-0000079266 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
07/06/2021 12:36 - 2021-0000085723 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/06/2021 09:34 - 2021-0000087524 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/06/2021 10:03 - 2021-0000090156 - Adjudicación provisional
»
07/07/2021 13:30 - 2021-0000093294 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui