Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000085929

Fecha y hora de publicación:  08/06/2021 a las 10:16 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000085929

Esta información actualiza a 2021-0000085071 por el siguiente motivo: 

acta nº 2

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/05/2021 18:24

Actualizado: Acta nº 1


19/05/2021 14:34

Corregido: Detectada la omisión del plano del apartado B.1 del Aneo VII del PCAP, se procede a su subsanación. Asimismo se numeran las páginas del mismo.


11/05/2021 17:23

Actualizado: Resolución por la que se designan los miembros de la mesa de adjudicación


11/05/2021 14:30

Corregido: Cambio numeración del expediente.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén (No Vigente)" hasta el 06/02/2023 a las 10:25 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Patrimoniales


Denominación del contrato: ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE PARA LA DELEGACION TERRITORIAL DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA EN JAEN


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2021 0000341960


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE PARA LA DELEGACION TERRITORIAL DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA EN JAEN


Clasificación CPV:

70310000-Servicios de alquiler o venta de edificios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 329.406,00 €


Valor estimado: 658.812,00 €


Importe total: 398.581,26 €

Notas: Susceptible de prórrogas anuales.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/05/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
DEL. TERRIT. AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA EN JAEN



Puntos de contacto:

Persona: JEFE DE SERVICIO DE GESTION

Teléfono:  953001000 | Fax: 953001084

Email:  l-svgestion.dtja.cagpds@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/06/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DEL. TERRIT. AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA EN JAEN


Aclaraciones:  A través de SIREC Portal de Licitación electrónica


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA EN JAEN



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Acta nº 1


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


pcap (310.73 Kb) descargar

PCAP subsanado (761.39 Kb) descargar

ppt (181.93 Kb) descargar

memoria (417.28 Kb) descargar

publicación BOJA (152.44 Kb) descargar


K.2. Información adicional


acta nº 1 (118.45 Kb) descargar

miembros de la mesa de adjudicación (123.18 Kb) descargar

acta nº 2 (791.57 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/05/2021 14:30 - 2021-0000076802 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/05/2021 17:23 - 2021-0000076832 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

19/05/2021 14:34 - 2021-0000078707 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/05/2021 18:24 - 2021-0000078729 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/06/2021 12:40 - 2021-0000085071 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2021 10:16 - 2021-0000085929 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/07/2021 09:46 - 2021-0000094681 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Apertura sobre nº 1 (Portal de licitación SIREC)


Fecha de celebración: 02/06/2021 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000085929    (Publicado el 19/05/2021 14:49)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. MARGARITA SOLIS CASANOVA


Secretaría

- Dña. DULCENOMBRE CASTILLO PEINADO


Vocalía

- D. FRANCISCO ROA LIRIO


- Dña. ISABEL DURO DE DIOS


- LETRADO GABINETE JURIDICO


- INTERVENTORA PROVINCIAL



Acto 2:

Nombre / descripción: Apertura sobre electrónico nº 2 a través de SIREC Portal de Licitación Electrónica.


Fecha de celebración: 03/06/2021 13:00


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000085929    (Publicado el 02/06/2021 12:46)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. MARGARITA SOLIS CASANOVA


Secretaría

- Dña. DULCENOMBRE CASTILLO PEINADO


Vocalía

- D. FRANCISCO ROA LIRIO


- Dña. ISABEL DURO DE DIOS


- LETRADO GABINETE JURIDICO


- INTERVENTORA PROVINCIAL




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación