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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000087864

Referencia de publicación:  2021-0000086382

Fecha y hora de publicación:  11/06/2021 a las 11:22 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000086382

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000078692 por el siguiente motivo: 

APERTURA DE LOS SOBRES ELECTRÓNICOS Nº 3" Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables mediante la aplicación de fórmulas. Dia 14 de junio a as 11:00 horas. Se procederá a la apertura, tras la manifestación del resultado de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor, conforme al contenido del Informe emitido por el organismo técnico especializado.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/05/2021 11:55

Actualizado: APERTURA DE LOS SOBRES ELECTRÓNICOS Nº 1 " Documentación acreditativa de los requisitos previos" . La mesa de Contratación, procederá a la apertura de los sobres nº 1, el dia 24 de mayo a las 9:30 horas. Tras el exámen y calificación de la documentación integrante de los sobres nº 1, y en caso de no requerise subsanación de ningún licitador, la mesa dictará el Acuerdo de Admisión de los licitadores al procedimiento y a continuación se procedería, en su caso, la APERTURA DE LOS SOBRES ELECTRÓNICOS Nº 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mdiante un juicio de valor"


11/05/2021 11:45

Actualizado: Publicación designación Organismo Técnico Epecializado para la evaluación de la oferta técnica (Sobre 2)


10/05/2021 13:10

Actualizado: Designación Mesa Contratación.


06/05/2021 11:50

Actualizado: VISITA A LAS INSTALACIONES. Aquellas personas licitadoras, interesadas en visitar la sede objeto del contrato, deberán solicitarlo previamente por correo electrónico. Dada la situación sanitaria derivada del COVID-19, sólo debe asistir una persona por entidad licitadora. Dicha persona deberá ir provista de la mascarrilla obligatoria, en la situación actual. Se ha programado la vista para el lunes día 17 de mayo a las 10:00 de la mañana. Los interesados en asistir a la visita programada, deberán comunicarlo antes de las 14:00 horas del viernes 14 de mayo, al siguiente correo electrónico: contratación.ma.csalud@juntadeandalucia.es



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga (No Vigente)" hasta el 03/02/2023 a las 11:37 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERV. INTEGR. (VIG Y MTO. S. GEST. ALAR), SEGURIDAD, D.T. SALUD Y FAM. MA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: CONTR 2021 0000223123


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicios integrados, modalidad vigilancia y mantenimiento de sistemas con gestion de alarmas, para la seguridad del edificio sede de la D.T. de Salud y Familias en Málaga


Clasificación CPV:

50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

79714000-Servicios de vigilancia

79710000-Servicios de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 165.280,66 €


Valor estimado: 363.617,45 €


Importe total: 199.989,60 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/05/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
D.P. Salud y Fam. Málaga
C/ Córdoba 4
29067 MALAGA



Puntos de contacto:

Persona: Contratación

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.ma.csalud@juntadeandalucia.es

Web:  http://Perfil de contratante


Otras informaciones:  La documentación de la licitacón está disponible en este PDC Las posibles consultas habrán de formularse por correo electrónico. contratacion.ma.csalud@juntadeandalucia.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/05/2021 a las 19:00 horas


Lugar de presentación:
D.P. Salud y Familias Málaga
Electrónica (SIREC)


Aclaraciones:  Presentación Electrónica a traves de SIREC


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.p. Salud y Familias Málaga
Electrónica (SIREC)


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/05/2021 a las 10:15 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (170.29 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1216.12 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (252.57 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (69.63 Kb) descargar

DEUC PDF (81.63 Kb) descargar

DEUC. archivo xml (130.69 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (90.73 Kb) descargar

CDesignación Organ. Técnico Espec. (91.93 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/05/2021 11:50 - 2021-0000075510 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/05/2021 13:10 - 2021-0000076311 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2021 11:45 - 2021-0000076444 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2021 11:55 - 2021-0000076614 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/05/2021 14:06 - 2021-0000078692 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/06/2021 11:22 - 2021-0000086382 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/06/2021 10:04 - 2021-0000087864 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/06/2021 10:11 - 2021-0000087869 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2021 14:08 - 2021-0000095364 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2021 14:10 - 2021-0000095370 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/07/2021 14:18 - 2021-0000095380 - Adjudicación provisional

» 06/08/2021 07:52 - 2021-0000114351 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 27/07/2023 12:17 - 2023-0000002645 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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