Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been rectified by: 2021-0000086924

Publication reference:  2021-0000086485

Publication date:  09/06/2021 at 14:25

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000086485

Disabled Notice

This information update 2021-0000085758 for the following cause: 

Tras realizar la apertura del sobre único, a través de SicREC Portal de Licitación Electrónica, se solicita la subsanación de la documentación aportada por Ense Conil SL, correspondiente los datos básicos de la persona licitadora, Anexo II-A del PCAP, estableciendo un plazo de 3 días naturales desde la notificación correspondiente a través de SicREC, para aportar la documentación solicitada.

Historical of Publications of Update and Correction


07/05/2021 20:11

Updated: El miercoles día 9 de junio a las 11:30 horas, el órgano de contratación procederá a la apertura del sobre único electrónico de las personas licitadoras que han presentado ofertas para el contrato de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.


07/05/2021 19:34

Updated: Se traslada la fecha límite para la presentación de ofertas hasta el 07/06/2021 a las 19:45 horas.


06/05/2021 09:57

Updated: Se indica que la fecha límite para la presentación de ofertas pasa a ser el 07/06/2021 a las 19:45, con el objeto de poder ajustar la publicación en el portar de licitación electrónica SiCREC a la disponibilidad de fechas del mismo.



A. Contract Object


Contracting authority: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE MANTO.DE LAS INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: CONTR 2021 0000072127


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: CUBRIR LAS NECESIDADES DE MANTENIMIENTO QUE POR NORMATIVA LEGAL SE ESTABLECEN PARA LAS INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado Abreviado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 2,663.75 €


Estimated value: 5,327.51 €


Total amount: 3,223.14 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  01/06/2021 at 14:00


Place:
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO J.A. CAMPO DEGIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS



Contact point:

For the attention of: JOSE ALBA ORTIZ

Telephone:  616000333 | Fax: 856583020

E-mail:  jose.alba@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN-PERFIL DEL CONTRATANTE


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  07/06/2021 at 19:45


Addresses for sending:
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO J.A. CAMPO DE GIBRALTAR
C/REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO J.A. CAMPO DE GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents



K.2. Additional information


Acuerdo de inicio (128.33 Kb) download

Memoria justificativa (149.71 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (438.77 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (167.46 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (103.64 Kb) download

Resolución convocatoria de licitación (106.09 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


06/05/2021 09:57 - 2021-0000075423 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

07/05/2021 19:34 - 2021-0000076053 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/05/2021 20:11 - 2021-0000076054 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/06/2021 13:24 - 2021-0000085758 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/06/2021 14:25 - 2021-0000086485 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/06/2021 11:00 - 2021-0000086924 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

11/06/2021 12:42 - 2021-0000087012 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 22/06/2021 09:54 - 2021-0000089172 - Adjudicación provisional

» 03/08/2021 09:04 - 2021-0000113680 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 13/06/2023 12:41 - 2023-0000002109 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación