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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000087227

Fecha y hora de publicación:  14/06/2021 a las 10:30 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000087227

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ELABORACION DOCUMENTACION TECNICA INSCRIPCION CATALOGO PATRIMONIO COLECCION


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2021 0000594902


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ELABORACION DOCUMENTACION TECNICA INSCRIPCION CATALOGO PATRIMONIO COLECCION DE PINTURAS Y ESCULTURAS PROC. IG. SANTA CATALINA CONV. CAPUCHINOS DE CADIZ


Clasificación CPV:

71356200-Servicios de asistencia técnica


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Menor


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.305,78 €


Valor estimado: 3.305,78 €


Importe total: 3.999,99 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/06/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. CULTURA Y PATRIMONIO HISTORICO EN CADIZ
CANOVAS DEL CASTILLO 35
11001 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: MARIA DEL CARMEN ANDUJAR GALLEGO

Teléfono:  956202645 | Fax: 

Email: 

Web:  http://mariac.andujar@juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/06/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitacion electronica SIREC
Portal de licitacion electronica SIREC


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Portal de Licitacion electronica SIREC
Portal de licitacion electronica SIREC


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria Justificativa del proponente (148.33 Kb) descargar

Pliego Prescripciones Tecnicas (133.59 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


14/06/2021 10:30 - 2021-0000087227 - Convocatoria de licitación

» 10/01/2022 09:30 - 2022-0000000262 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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