Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2021-0000088246
Publication reference: 2021-0000087432
Publication date:
14/06/2021 at 18:28
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2021-0000084003
for the following cause:
La celebración de la mesa para la apertura del sobre 1 se celebrará el día 15 de junio a las 9:00
Corrected:
Nota aclaratoria del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Huelva
This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva (No Vigente)"
until 17/02/2023 at 13:30
Processing Province: HUELVA
Contract Type: Suministros
Contract Name: CONTRATO MIXTO SUMINISTRO 16 FOTOCOPIADORAS REG. ALQUILER Y MANTENIMIENTO
Execution Provinces: HUELVA
File reference number: CONTR 2021 0000339594
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: CONTRATO MIXTO SUMINISTRO 16 FOTOCOPIADORAS REG. ALQUILER Y MANTENIMIENTO DELEG. TERR. Y LABORATORIO
CPV (Common Procurement Vocabulary):
50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras
30121200-Equipo de fotocopiado
Tendering process: Abierto Simplificado
Processing Type: Ordinario
Net amount: 22,731.64 €
Estimated value: 125,024.02 €
Total amount: 27,505.28 €
Notes:
Date limit: 11/06/2021 at 14:00
Place:
DT SALUD Y FAMILIAS
AV. MARTÍN ALONSO PINZÓN
6
21071
HUELVA
Contact point:
For the attention of: Asesora técnica SPER
Telephone: 959010693 | Fax:
E-mail: gestioneconomica.hu.csalud@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 11/06/2021 at 14:00
Addresses for sending:
DT SALUD Y FAMILIAS
AV. MARTÍN ALONSO PINZÓN
6
21071
HUELVA
Additional information:
Place:
DT SALUD Y FAMILIAS
AV. MARTÍN ALONSO PINZÓN
6
21071
HUELVA
Envelope two opening date: 15/06/2021 at 09:00
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (655.61 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (163.83 Kb)
download
Nota aclaratoria PCAP y PPT (96.79 Kb)
download
Memoria justificativa (142.73 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (95.43 Kb)
download
Designación composición de la Mesa (75.42 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/05/2021 10:46 - 2021-0000080189 - Convocatoria de licitación (Inactive)
27/05/2021 14:01 - 2021-0000084003 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
14/06/2021 18:28 - 2021-0000087432 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
17/06/2021 12:29 - 2021-0000088246 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
17/06/2021 13:41 - 2021-0000088320 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/06/2021 13:56 - 2021-0000089326 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
25/06/2021 09:26 - 2021-0000090135 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
28/06/2021 13:51 - 2021-0000090725 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
30/06/2021 09:44 - 2021-0000091278 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
01/07/2021 14:32 - 2021-0000091890 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/07/2021 12:07 - 2021-0000092119 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 02/07/2021 14:30 - 2021-0000092271 - Adjudicación provisional
» 24/08/2021 19:57 - 2021-0000120665 - Adjudicación definitiva (Inactive)
» 04/05/2022 12:35 - 2022-0000027775 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
04/04/2024 18:15 - 2024-0000000963 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here