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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000092286

Referencia de publicación:  2021-0000087712

Fecha y hora de publicación:  15/06/2021 a las 13:40 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000087712

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000087676 por el siguiente motivo: 

INFORME VALORACIÓN FINAL

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


05/05/2021 12:05

Actualizado: ACTA 5ª SESIÓN


05/05/2021 11:57

Actualizado: INFORME DE VALORACIÓN


30/04/2021 11:19

Actualizado: ACTA 4ª SESIÓN


26/04/2021 11:31

Actualizado: Apertura sobre nº 3, el lunes 3 de mayo a las 9:30 h (por favor, se ruega no entrar antes de esa hora) a través de Circuit. Enla ce: https://acortar.link/XRc7y PIN: 6201 372 180 #(para teléfono móvil)


23/04/2021 09:15

Actualizado: Se suspende la Mesa de Contratación del 26/04/2021 por motivos técnicos.


05/04/2021 07:08

Actualizado: Apertura sobre nº 3, el lunes 26 de abril a las 11:00 h (por favor, se ruega no entrar antes de esa hora) a través de Circuit. Enla ce:https://n9.cl/894l y PIN: 6201 372 180 #(para teléfono móvil)


05/04/2021 07:06

Actualizado: ANUNCIO SUBSANACIÓN


22/03/2021 10:56

Actualizado: ACTA 3ª SESIÓN


19/03/2021 10:47

Actualizado: Se suspende hasta nuevo aviso la apertura del sobre nº 3


08/02/2021 10:27

Actualizado: Apertura sobre nº 3 el lunes 22 de marzo a las 11:00 horas, en la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, através del enclace Circuit: n9.cl/894l PIN para dispositivos móviles: 6201 372 180 # (se ruega no entar antes de la hora indicada)


04/02/2021 13:12

Actualizado: ACTA 2ª SESIÓN


28/01/2021 13:41

Actualizado: Apertura sobre nº 2, el viernes 5 de febrero 2021 a las 9:00 horas (por favor, se ruega no entrar antes de esta hora) a través de Circuit, Enlace: https://cutt.ly/9kjTv0A y PIN para dispositivos móviles: PIN: 6201 372 180 #


26/01/2021 15:50

Actualizado: Diligencia corrección de errores Acta 1ª Sesión


22/12/2020 07:43

Actualizado: ACTA 1ª SESIÓN


03/12/2020 13:00

Actualizado: Designación de Mesa y Comisión Técnica.


19/11/2020 11:03

Actualizado: Nuevo enlace operativo del proyecto de obras.


16/11/2020 09:53

Actualizado: Nuevo enlace a "consigna" por caducidad de la disponibilidad para la descarga del enlace anterior del Fichero de presupuesto de las obras en formato de intercambio standars BC3.


05/11/2020 13:50

Corregido: DILIGENCIA DE CORRECCIÓN DE ERROR ARITMÉTICO (EXPEDIENTE CONTR/2019/618491). Y AMPLIACIÓN DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.


03/11/2020 13:48

Actualizado: Nota aclaratoria al contenido del apartado Clasificación empresarial de la convocatoria de licitación.


27/10/2020 13:14

Actualizado: Página de acceso al fichero de presupuesto de las obras en formatode intercambio standars BC3.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Dirección General de Espacios Naturales Protegidos


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)" hasta el 05/10/2023 a las 09:09 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: 2019/108 CREACIÓN SENDEROS PEATONAL Y CICLISTA ENTRE CÁDIZ Y S.FERNANDO.


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2019 0000618491


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CREACIÓN SENDEROS PEATONAL Y CICLISTA ENTRE CÁDIZ Y S.FERNANDO, P.N. BAHÍA DE CÁDIZ (TRAMO I DE EUROVELO RUTA 8)


Clasificación CPV:

45233162-Trabajos de construcción de pistas para bicicletas

45233161-Trabajos de construcción de caminos peatonales


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.659.540,97 €


Valor estimado: 2.659.540,97 €


Importe total: 3.218.044,57 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/12/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos.
Avenida Manuel Siurot, 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Joaquín Bascón Morales

Teléfono:  955003480 | Fax: 

Email:  joaquin.bascon@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/12/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (al número 955032598) o correo eléctronico remitido a la dirección: registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es. Es necesario concertar cita previa para la entrega de la documentación en el Registro General de la CAGPDS, se aporta enlace.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 22/03/2021 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura pública de proposiciones serán publicadas en este Perfil de Contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (821.29 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRÍPCIONES TÉCNICAS. (1277.74 Kb) descargar

Página de acceso al proyecto de obra (33.63 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (307.15 Kb) descargar

Propuesta de inicio (87.26 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (98.52 Kb) descargar

Enlace cita previa (26.88 Kb) descargar

Fichero de presupuesto de las obras en formato de intercambio standars BC3. (27.56 Kb) descargar

NOTA ACLARATORIA A LA CLASIFICACIÓN. (55.44 Kb) descargar

DILIGENCIA CORRECCIÓN DE ERRORES ARITMÉTICOS. (41.98 Kb) descargar

Fichero de presupuesto de las obras en formato de intercambio standars BC3, actualizado. (28.7 Kb) descargar

Nuevo enlace operativo del proyecto de obras. (33.2 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (78.64 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (82.13 Kb) descargar

ACTA 1ª SESIÓN (95.92 Kb) descargar

DILIGENCIA CORRECCIÓN DE ERRORES ACTA 1ª (31.63 Kb) descargar

ACTA 2ª SESIÓN (61.06 Kb) descargar

ACTA 3ª SESIÓN (93.95 Kb) descargar

Anuncio de subsanación (109.6 Kb) descargar

ACTA 4ª SESIÓN (110.64 Kb) descargar

INFORME VALORACIÓN (235.46 Kb) descargar

ACTA 5ª SESIÓN (321.29 Kb) descargar

INFORME VALORACIÓN FINAL (225.89 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/10/2020 13:14 - 2020-0000092686 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/11/2020 13:48 - 2020-0000093953 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/11/2020 13:50 - 2020-0000094534 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2020 09:53 - 2020-0000096539 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

19/11/2020 11:03 - 2020-0000097606 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/12/2020 13:00 - 2020-0000107758 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/12/2020 07:43 - 2020-0000116057 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/01/2021 15:50 - 2021-0000007201 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/01/2021 13:41 - 2021-0000008344 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/02/2021 13:12 - 2021-0000015151 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/02/2021 10:27 - 2021-0000017347 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/03/2021 10:47 - 2021-0000052267 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2021 10:56 - 2021-0000052589 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/04/2021 07:06 - 2021-0000055298 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/04/2021 07:08 - 2021-0000055299 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/04/2021 09:15 - 2021-0000059769 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/04/2021 11:31 - 2021-0000060170 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/04/2021 11:19 - 2021-0000061586 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/05/2021 11:57 - 2021-0000075100 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/05/2021 12:05 - 2021-0000075112 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/06/2021 13:24 - 2021-0000087676 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/06/2021 13:40 - 2021-0000087712 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/07/2021 07:10 - 2021-0000092286 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/07/2021 07:44 - 2021-0000094190 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 12/08/2021 07:24 - 2021-0000118851 - Adjudicación provisional

» 16/09/2021 13:28 - 2021-0000125643 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 05/10/2023 12:37 - 2023-0000003237 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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