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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000088284

Fecha y hora de publicación:  17/06/2021 a las 12:59 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000088284

Esta información actualiza a 2021-0000087946 por el siguiente motivo: 

Se publica acta de sesión novena de la mesa de contratación, sobre examen de documentación de aclaración.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/06/2021 15:19

Actualizado: Se publica acta de la octava sesión de la mesa de contratación, de revisión de documentación previa a la adjudicación.


25/05/2021 15:07

Actualizado: Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación para revisión de documentación previa a la adjudicación.


18/05/2021 11:55

Actualizado: Se publica acta de la mesa de valoración y propuesta de adjudicación.


10/05/2021 18:10

Actualizado: Se publica acta de revisión de las aclaraciones presentadas por los licitadores requeridos.


06/05/2021 14:47

Actualizado: Se publican actas de sesiones de la mesa de contratación, de apertura de sobre número 3 y de solicitud de aclaraciones.


22/04/2021 12:56

Actualizado: Se publican actas de sesión de apertura de sobre nº1 y sesión para el examen de subsanación de la documentación general, así como se publican los datos relativo a la apertura del sobre nº 3.


19/04/2021 12:28

Actualizado: Se publica nota informativa sobre la operativa en SiREC para la confección de ofertas.


19/04/2021 12:15

Actualizado: Se publica nota informativa.


13/04/2021 11:43

Actualizado: Se publica la resolución de designación específica de la mesa de contratación.


12/04/2021 12:11

Actualizado: Se publica nota aclaratoria ampliada sobre algunas cuestiones relacionadas con la licitación.


12/04/2021 09:05

Actualizado: Se publica como información adicional modelo de contrato de crédito de la Tesorería.


06/04/2021 15:29

Actualizado: Se publica nota aclaratoria sobre algunas cuestiones relacionadas con la licitación.


06/04/2021 10:50

Actualizado: Se publica nota informativa sobre convocatoria pública de videorreunión para aclaración de cuestiones sobre la licitación.


06/04/2021 09:07

Corregido: RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN DE ERROR MATERIAL EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES DE LA LICITACIÓN


31/03/2021 10:29

Actualizado: Se publica archivo para la confección por parte de los licitadores del Documento Europeo Único de Contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Política Financiera y Tesorería (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Privado


Denominación del contrato: Servicios Bancarios para la Gestión de Cobros y Pagos de la Tesorería


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2021 0000102954


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 9


Descripción: Contratación de Servicios Bancarios para la Gestión de Cobros y Pagos de la Tesorería General de la Junta de Andalucía


Clasificación CPV:

66110000-Servicios bancarios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.246.413,22 €


Valor estimado: 4.246.413,22 €


Importe total: 4.272.750,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/04/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Política Financiera y Tesorería - Consejería de Hacienda y Financiación Europea
Edificio Torretriana, Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Dirección General de Política Financiera y Tesorería

Teléfono:  +34 955065000 | Fax: +34 955064852

Email:  dgpft.chyfe@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/organismos/haciendayfinanciacioneuropea/consejeria/sgh/dgpft.html


Otras informaciones:  Cualquier información adicional de la incluida en los pliegos que la entidad licitadora necesite conocer para elaborar su oferta sobre los cobros y los pagos de la Tesorería General de la Junta de Andalucía durante 2020 puede ser consultada en el Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía: https://juntadeandalucia.es/organismos/sobre-junta/funcionamiento/movimi= entos-tesoreria.html



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/04/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Dirección General de Política Financiera y Tesorería - Consejería de Hacienda y Financiación Europea
Edificio Torretriana, Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Dirección General de Política Financiera y Tesorería - Consejería de Hacienda y Financiación Europea
Edificio Torretriana, Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/05/2021 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S065 del año  2021 , página  165865 .  ( Envío:29/03/2021, Publicación:02/04/2021 ) ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (156.48 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (94.34 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas firmado (539.34 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (189.71 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (101.8 Kb) descargar

Resolución de corrección de errores (95.16 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (98.76 Kb) descargar

Nota informativa Videorreunión (53.16 Kb) descargar

Nota aclaratoria licitación (49.17 Kb) descargar

Modelo de contrato de crédito de la Tesorería (75.52 Kb) descargar

Nota aclaratoria complementaria (83.82 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (53.65 Kb) descargar

Nota informativa (63.09 Kb) descargar

Nota informativa operativa SiREC (78.29 Kb) descargar

Acta sesión mesa 1 (76.58 Kb) descargar

Acta sesión mesa examen subsanación (62.87 Kb) descargar

Acta sesión 3ª mesa. Apertura sobre 3º (61.34 Kb) descargar

Acta sesión 4ª mesa. Solicitud de aclaraciones. (65.82 Kb) descargar

Acta sesión 5ª mesa. Revisión aclaraciones presentadas (64.01 Kb) descargar

Acta sesión 6ª mesa. Valoración y propuesta de adjudicación (220.31 Kb) descargar

Acta sesión 7ª mesa. Revisión de documentación previa a la adjudicación (70.41 Kb) descargar

Acta sesión 8ª mesa. Revisión de documentación previa a la adjudicación. (71.44 Kb) descargar

Acta sesión 9ª mesa. Examen de aclaración de documentación. (53.34 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/03/2021 10:29 - 2021-0000054891 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

06/04/2021 09:07 - 2021-0000055687 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2021 10:50 - 2021-0000055756 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/04/2021 15:29 - 2021-0000055951 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/04/2021 09:05 - 2021-0000057021 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/04/2021 12:11 - 2021-0000057177 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/04/2021 11:43 - 2021-0000057516 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/04/2021 12:15 - 2021-0000058826 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/04/2021 12:28 - 2021-0000058838 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/04/2021 12:56 - 2021-0000059622 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/05/2021 14:47 - 2021-0000075703 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/05/2021 18:10 - 2021-0000076416 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/05/2021 11:55 - 2021-0000078297 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2021 15:07 - 2021-0000080014 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2021 15:19 - 2021-0000086207 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/06/2021 12:21 - 2021-0000087946 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/06/2021 12:59 - 2021-0000088284 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/06/2021 19:25 - 2021-0000089094 - Adjudicación provisional

   » 26/07/2021 14:01 - 2021-0000111774 - Adjudicación definitiva

» 21/06/2021 19:11 - 2021-0000089106 - Adjudicación provisional

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   » 26/07/2021 13:53 - 2021-0000111761 - Adjudicación definitiva

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» 21/06/2021 19:24 - 2021-0000089112 - Adjudicación provisional

   » 26/07/2021 14:00 - 2021-0000111771 - Adjudicación definitiva

» 21/06/2021 19:27 - 2021-0000089113 - Adjudicación provisional

   » 26/07/2021 14:03 - 2021-0000111778 - Adjudicación definitiva

» 21/06/2021 19:30 - 2021-0000089114 - Adjudicación provisional

   » 26/07/2021 14:04 - 2021-0000111780 - Adjudicación definitiva

» 21/06/2021 19:42 - 2021-0000089115 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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