Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000093572

Referencia de publicación:  2021-0000089175

Fecha y hora de publicación:  22/06/2021 a las 09:54 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000089175

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000088439 por el siguiente motivo: 

Resoluciones de designación de la Comisión Técnica y Composición de los miembros de la Mesa.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/06/2021 12:05

Actualizado: GUÍA CONTENIDO DE LOS SOBRES.


04/06/2021 07:50

Actualizado: CONVOCATORIA SESIÓN INFORMATIVA


31/05/2021 09:05

Actualizado: NUEVOS ENLACES DOCUMENTACIÓN TÉCNICA.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 15/03/2023 a las 13:11 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: RED. PYTO Y EST. DE S.Y S. REGEN. DEL AC. AL COLEG. G. LORCA GÜEVEJAR (GR)


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2021 0000152856


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: REDAC. DE PYTO BÁSICO Y DE EJEC. Y ESTUDIO DE SEG. Y SALUD Y DIREC. FACULT. Y COORD. EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS DE REGENERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO URBANO ?REGENERACIÓN DEL ACCESO PRINCIPAL AL COLEGIO FEDERICO GARCÍA LORCA? EN GÜEVEJAR


Clasificación CPV:

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 7.007,31 €


Valor estimado: 7.007,31 €


Importe total: 8.478,85 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/06/2021 a las 18:00 horas


Lugar:
SGT-CFIOT
Calle Pablo Picasso 6
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Secretría de la Mesa

Teléfono:  955926747 | Fax: 

Email:  https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electr

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/06/2021 a las 18:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación Electrónica
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SGT-CFIOT
Calle Pablo Picasso 6
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/07/2021 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/09/2021 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (192.67 Kb) descargar

Diligencia corrección MJ (83.36 Kb) descargar

Informe Insuficiencia de medios (113.6 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (1340.6 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (745.54 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (132.21 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.9 Kb) descargar

Enlaces documentación Técnica (106.17 Kb) descargar

ENLACES DOCUMENTACIÓN TÉCNICA (108.56 Kb) descargar

Sesión Informativa (72.55 Kb) descargar

GUÍA CONTENIDO DE LOS SOBRES. (66.19 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (105.02 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (114.79 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/05/2021 09:05 - 2021-0000084385 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/06/2021 07:50 - 2021-0000085335 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/06/2021 12:05 - 2021-0000086957 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2021 08:51 - 2021-0000088439 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2021 09:54 - 2021-0000089175 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/07/2021 12:22 - 2021-0000093572 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/12/2021 11:13 - 2021-0000165768 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación