Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000091450

Referencia de publicación:  2021-0000089621

Fecha y hora de publicación:  23/06/2021 a las 12:54 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000089621

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000086559 por el siguiente motivo: 

Publicación Requerimiento de subsanación doc previa adjudicacion

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


01/06/2021 09:52

Actualizado: Publicación Acta nº2 de 18-5-2021


28/05/2021 14:42

Actualizado: Publicación informe juicio valor


20/05/2021 11:54

Actualizado: Publicación convocatoria celebración mesa


11/05/2021 09:00

Actualizado: Publicación Acta nº 1


28/04/2021 19:13

Actualizado: Publicación designación comité de expertos


27/04/2021 09:03

Actualizado: Publicación de la Designación de los miembros de la Mesa de Contratación.


20/04/2021 13:51

Actualizado: Publicación de la dirección de consigna para descargar los anexos del Pliego de Prescripciones Técnicas: ANEXO I: INFORMACIÓN ARQUEOLÓGICA. Informe de resultados de la actividad arqueológica realizada e informe de la Delegación Territorial. ANEXO II: PROYECTO INICIAL DE REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO PARA MUSEO ARQUEOLÓGICO.


20/04/2021 12:57

Actualizado: Publicación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 29/07/2024 a las 13:53 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: REDACCIÓN PROYECTO BÁSICO Y EJECUCIÓN Y ESTUDIO S.S. OBRA TERMINACIÓN B. ES


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2020 0000583120


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: REDACCIÓN DEL PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN Y ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS DE TERMINACIÓN DE LA REHABILITACIÓN DEL ANTIGUO BANCO DE ESPAÑA DE HUELVA COMO MUSEO E INTEGRACIÓN DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS HALLADOS


Clasificación CPV:

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

71221000-Servicios de arquitectura para edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 213.689,32 €


Valor estimado: 213.689,32 €


Importe total: 258.564,08 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/05/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
CONSEJERIA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CALLE SAN JOSE 13
41004 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Francisco Javier López Bernal

Teléfono:  955036489 | Fax: 

Email:  contratacion.ccul@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CCULT02.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/05/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html

41004 SEVILLA


Aclaraciones:  Licitación electrónica SIREC (Sistema de Relación Electrónica en materia de Contratación). Link del portal del licitador: https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalu= cia.es/licitacion-electronica/index.action *Sólo se admitirá la documentación presentada en SIREC-Portal de Licitación Electrónica.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERIA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CALLE SAN JOSE 13
41004 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/05/2021 a las 09:15 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/06/2021 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución inicio tramitación anticipada gasto (137.1 Kb) descargar

Memoria justificativa (119.26 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (283.87 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (607.07 Kb) descargar

Resoluc Vice Regularización Gasto (141.47 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (111.33 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.73 Kb) descargar

Anuncio consigna anexo I y II PPT (85.58 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (92.12 Kb) descargar

Resoluc comite expertos (88.98 Kb) descargar

Acta 1 mesa de contratación 11-05-21 (71.59 Kb) descargar

Acta 2 de 18.05.21 (72.86 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (174.73 Kb) descargar

Requerimiento de subsanación doc. previa adjudicación (123.31 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/04/2021 12:57 - 2021-0000059197 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/04/2021 13:51 - 2021-0000059252 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/04/2021 09:03 - 2021-0000060386 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/04/2021 19:13 - 2021-0000061102 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2021 09:00 - 2021-0000076471 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/05/2021 11:54 - 2021-0000078864 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/05/2021 14:42 - 2021-0000084302 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2021 09:52 - 2021-0000084656 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/06/2021 08:36 - 2021-0000086559 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/06/2021 12:54 - 2021-0000089621 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/06/2021 13:27 - 2021-0000091450 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/07/2021 08:50 - 2021-0000092720 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/07/2021 10:46 - 2021-0000095211 - Adjudicación provisional

» 15/10/2021 09:36 - 2021-0000135549 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 29/07/2024 14:16 - 2024-0000001655 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación