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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000094897

Publication reference:  2021-0000090394

Publication date:  30/06/2021 at 09:28

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000090394

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud


Processing Province: GRANADA


Contract Type: Servicios


Contract Name: 2021/607572. Servicio de limpieza de los Centros: Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada, Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, Distritos Sanitario Granada y Metropolitano y Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Granada.


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: CCA.+TSIUVN


Division into lots:  Si


Number of lots: 3


Description: Servicio de limpieza de los Centros: Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada, Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, Distritos Sanitario Granada y Metropolitano y Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Granada.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90910000-Servicios de limpieza.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 37,489,025.52 €


Estimated value: 44,986,830.63 €


Total amount: 45,361,720.88 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  26/07/2021 at 16:00


Place:
Hospital Universitario Virgen de las Nieves
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta.
18014 Granada



Contact point:

For the attention of: Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

Telephone:  958020222 | Fax: 958020032

E-mail: 

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Additional information:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Specific contractor requirements


Lista y breve descripción de los criterios de selección: La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP, mediante una declaración relativa al volumen anual de negocios directamente relacionados con el objeto del contrato y en el mismo ámbito, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fecha de constitución o de inicio de actividades del empresario, en la medida en que se disponga de esa información, que deberá totalizar al menos el la anualidad media del presupuesto base de licitación de los lotes a los que concurra: Lote 1: 2.638.994,64 euros, Lote 2: 4.211.232.,34 euros, Lote 3: 4.490.203,25 euros y la solvencia técnica se acreditará conforme el art. 90 de la LCSP.


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/07/2021 at 16:00


Addresses for sending:
Hospital Universitario Virgen de las Nieves
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2ª plta.
18014 Granada


Additional information:  La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC : https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


H. Tender opening


Place:
Hospital Universitario Virgen de las Nieves
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta.
18014 Granada

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Tendrá lugar en las dependencias, fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS y en el Tablón de Anuncios de la 3ª planta del Edificio de Gobierno del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, así como en la página web (www.hospitalgranada.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


DEUC (134.13 Kb) download

Memoria (1176.54 Kb) download

Resolución sobre mesas de contratación (48.69 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (432.52 Kb) download

Pliegos y Anexos (6388.6 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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