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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000091819

Fecha y hora de publicación:  01/07/2021 a las 13:38 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000091819

Esta información actualiza a 2021-0000077196 por el siguiente motivo: 

se adjuntan actas de la comisión técnica y mesa de contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


06/05/2021 13:50

Actualizado: se publica requerimiento de subsanación al sobre 1 por parte de los licitadores presentados.


23/04/2021 11:38

Corregido: Se publica el documento DEUC para rellenar e introducir en el sobre 1. No se estima necesario ampliar el plazo de presentación ya que este deocumento se puede presentar a partir del estandar y en el caso de que no haya habido tiempo de rellenarlo podrá ser requerido en el plazo de subsanación.


16/04/2021 21:27

Corregido: En el anexo VII del pliego de condiciones administrativas particulares se menciona "La oferta que se presente para participar en este proceso de licitación, deberá aportar información estructurada según se describe en el apartado 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, Formato de la Oferta". En realidad debe decir: "La oferta que se presente para participar en este proceso de licitación, deberá aportar información estructurada según se describe en el apartado 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, Formato de la Ofeta".



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Escuela Andaluza de Salud Pública, S.A.


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS TIC PARA LA CREACIÓN DE ESPACIOS WEB (PROPUESTAS Y DISEÑO) Y GESTIÓN DE CONTENIDOS MEDIANTE CMS, Y DISEÑO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 2021/00022


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: Contratación de bolsa de horas en 4 ámbitos del desarrollo web y sistemas de información.


Clasificación CPV:

72600000-Servicios de apoyo informático y de consultoría.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 184.000,00 €


Valor estimado: 207.000,00 €


Importe total: 222.640,00 €

Notas: valor estimado (iva excluido) mayor que importe neto por posible prórroga de 3 meses





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PUBLICA SA
CAMPUS CARTUJA 0
18011 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: JOSE CUELLAR

Teléfono:  670279694 | Fax: 

Email:  jose.cuellar.easp@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://www.easp.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/05/2021 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Escuela Andaluza de Salud Publica (presentación electrónica)
campus cartuja 0
18011 GRANADA


Aclaraciones:  La presentación electrónica se hará en el portal de licitación de la Junta de Andalucía


H.Apertura de ofertas


Lugar:
ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PUBLICA SA
CAMPUS CARTUJA 0
18011 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 14/05/2021 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/05/2021 a las 12:00 horas


Otras Fechas:

(13/05/2021 00:00)- Fecha límite subsanaciones sobre 1


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de clausulas administrativas particulares (775.26 Kb) descargar

Resolución inicio (408.51 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (241.22 Kb) descargar

Aprobación del expediente (222 Kb) descargar

Documento DEUC (94.6 Kb) descargar

Memoria Justificativa (611.84 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


16/04/2021 21:27 - 2021-0000058684 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/04/2021 11:38 - 2021-0000059850 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/05/2021 13:50 - 2021-0000075657 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

12/05/2021 23:15 - 2021-0000077196 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/07/2021 13:38 - 2021-0000091819 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/07/2021 14:20 - 2021-0000092262 - Adjudicación provisional

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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