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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2021-0000091819

Publication date:  01/07/2021 at 13:38

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000091819

This information update 2021-0000077196 for the following cause: 

se adjuntan actas de la comisión técnica y mesa de contratación

Historical of Publications of Update and Correction


06/05/2021 13:50

Updated: se publica requerimiento de subsanación al sobre 1 por parte de los licitadores presentados.


23/04/2021 11:38

Corrected: Se publica el documento DEUC para rellenar e introducir en el sobre 1. No se estima necesario ampliar el plazo de presentación ya que este deocumento se puede presentar a partir del estandar y en el caso de que no haya habido tiempo de rellenarlo podrá ser requerido en el plazo de subsanación.


16/04/2021 21:27

Corrected: En el anexo VII del pliego de condiciones administrativas particulares se menciona "La oferta que se presente para participar en este proceso de licitación, deberá aportar información estructurada según se describe en el apartado 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, Formato de la Oferta". En realidad debe decir: "La oferta que se presente para participar en este proceso de licitación, deberá aportar información estructurada según se describe en el apartado 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, Formato de la Ofeta".



A. Contract Object


Contracting authority: Escuela Andaluza de Salud Pública, S.A.


Processing Province: GRANADA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIOS TIC PARA LA CREACIÓN DE ESPACIOS WEB (PROPUESTAS Y DISEÑO) Y GESTIÓN DE CONTENIDOS MEDIANTE CMS, Y DISEÑO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN


Execution Provinces: NO PROVINCIALIZABLE


File reference number: 2021/00022


Division into lots:  Si


Number of lots: 4


Description: Contratación de bolsa de horas en 4 ámbitos del desarrollo web y sistemas de información.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72600000-Servicios de apoyo informático y de consultoría.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 184,000.00 €


Estimated value: 207,000.00 €


Total amount: 222,640.00 €

Notes: valor estimado (iva excluido) mayor que importe neto por posible prórroga de 3 meses





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PUBLICA SA
CAMPUS CARTUJA 0
18011 GRANADA



Contact point:

For the attention of: JOSE CUELLAR

Telephone:  670279694 | Fax: 

E-mail:  jose.cuellar.easp@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://https://www.easp.es


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  07/05/2021 at 12:00


Addresses for sending:
Escuela Andaluza de Salud Publica (presentación electrónica)
campus cartuja 0
18011 GRANADA


Additional information:  La presentación electrónica se hará en el portal de licitación de la Junta de Andalucía


H. Tender opening


Place:
ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PUBLICA SA
CAMPUS CARTUJA 0
18011 GRANADA

Envelope two opening date: 14/05/2021 at 12:00


Envelope three opening date: 20/05/2021 at 12:00


Other dates:

(13/05/2021 00:00)- Fecha límite subsanaciones sobre 1


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de clausulas administrativas particulares (775.26 Kb) download

Resolución inicio (408.51 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (241.22 Kb) download

Aprobación del expediente (222 Kb) download

Documento DEUC (94.6 Kb) download

Memoria Justificativa (611.84 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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