Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000120224

Referencia de publicación:  2021-0000093455

Fecha y hora de publicación:  08/07/2021 a las 12:14 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000093455

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 16/10/2024 a las 10:22 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO SISTEMAS PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000165119


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DIDTEMAS DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS DE LOS SSCC DE LA CONSEJERIA


Clasificación CPV:

50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 15.131,21 €


Valor estimado: 32.405,00 €


Importe total: 18.308,76 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/07/2021 a las 18:00 horas


Lugar:
CONSEJERIA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CALLE SAN JOSE 13
41004 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Elena García Álvarez

Teléfono:  955036532 | Fax: 

Email:  contratacion.ccul@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CCULT02.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/07/2021 a las 18:00 horas


Lugar de presentación:
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html

41004 SEVILLA


Aclaraciones:  Licitación electrónica SIREC (Sistema de Relación Electrónica en materia de Contratación). Link del portal del licitador: https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in= dex.action *Sólo se admitirá la documentación presentada en SIREC-Portal de Licitación Electrónica.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERIA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CALLE SAN JOSE 13
41004 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Acuerdo de inicio (101.19 Kb) descargar

Memoria justificativa (156.63 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (131.01 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (466.58 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (104.63 Kb) descargar

Designación Organo Gestor del Contrato (96.95 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Fecha y Horario visitas instalaciones (78.71 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/07/2021 12:14 - 2021-0000093455 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/08/2021 13:30 - 2021-0000120224 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/10/2021 08:12 - 2021-0000136812 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 28/10/2021 12:58 - 2021-0000144206 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 28/10/2021 13:22 - 2021-0000144220 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

» 15/11/2021 13:27 - 2021-0000155687 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 16/10/2024 11:47 - 2024-0000002082 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 25/10/2024 08:00 - 2024-0000002151 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación