Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000114250

Referencia de publicación:  2021-0000094672

Fecha y hora de publicación:  13/07/2021 a las 09:33 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000094672

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000093017 por el siguiente motivo: 

Publicación del Acta correspondiente a la sesión celebrada el viernes, día 09 de julio, correspodiente a la apertura del sobre único electrónico para la apertura de ofertas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


25/06/2021 09:34

Actualizado: Se informa que el próximo viernes día 09 de julio, a las 09:00 horas, se reunirá telemáticamente la Mesa de contratación para la apertura del sobre único electrónico correspondiente al contrato de arrendamiento de 16 equipos de reprografía, Nº expediente CONTR 2021 111392.


08/06/2021 13:28

Actualizado: Publicación nombramiento miembros que configurarán la Mesa de Contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ARRENDAMIENTO 16 EQUIPOS DE REPROGRAFIA PARA LOS OO.JJ. ALMERÍA Y PROVINCIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2021 0000111392


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ARRENDAMIENTO (OPCIÓN RENTING SIN OPCIÓN DE COMPRA) Y MANTENIMIENTO DE 16 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA PARA COPIA, IMPRESIÓN, ESCANER Y OCR DESTINADOS A SEDES JUDICIALES DE ALMERÍA Y PROVINCIA.


Clasificación CPV:

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 82.944,00 €


Valor estimado: 99.524,51 €


Importe total: 100.362,24 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  29/06/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMON. LOCAL
C/ CANÓNIGO MOLINA ALONSO 8
04004 ALMERIA



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  677903581 | Fax: 

Email:  ricardo.huesa@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitaciones-publicadas.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  29/06/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMON. LOCAL EN ALMERÍA
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action .
04004 ALMERIA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL EN ALMERÍA
C/ CANÓNIGO MOLINA ALONSO 8
04004 ALMERIA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativas informado Gabinete (538.53 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (248.23 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (223.57 Kb) descargar

Anexo memoria justificativa (159.02 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (174.9 Kb) descargar

Convocatoria de licitación (176.13 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (179.34 Kb) descargar

Certificado de existencia crédito (157.23 Kb) descargar

Designación miembros Mesa (175.9 Kb) descargar

Acta Mesa apertura sobre único electronico (170.97 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/06/2021 13:28 - 2021-0000085765 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/06/2021 09:34 - 2021-0000090138 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/07/2021 14:41 - 2021-0000093017 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/07/2021 09:33 - 2021-0000094672 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/08/2021 12:52 - 2021-0000114250 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/08/2021 12:22 - 2021-0000120383 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2021 08:49 - 2021-0000136478 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/11/2021 09:46 - 2021-0000157053 - Adjudicación provisional

» 13/12/2021 09:47 - 2021-0000164612 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación