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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2021-0000094973

Publication date:  13/07/2021 at 13:16

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000094973

This information update 2021-0000094971 for the following cause: 

Acta de la sesión 4 de la mesa

Historical of Publications of Update and Correction


12/07/2021 13:21

Updated: Se sube el acta de la cuarta sesión de la Mesa de Contratación


22/06/2021 08:45

Updated: Se incorpora el acta de la tercera sesión


26/05/2021 14:53

Updated: Se incorporan las actas de las dos primeras sesiones de la Mesa de contratación


24/05/2021 08:51

Updated: Se adjuntan los informes de la Secretaría General de Interior y Espectáculos Públicos sobre la catalogación de los edificios donde se encuentran situadas las sedes de la Delegación Territorial.


21/05/2021 12:27

Updated: Se designa a la Secretaría General de Interior y Espectáculos Públicos como Organismo Técnico Especializado encargado de valorar los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor.


21/05/2021 08:17

Corrected: La empresa que presta actualmente los servicios de seguridad ha detectado el siguiente error en la doucmentación que remitió a efectos de la subrogación del personal: en el Anexo IB "DATOS DE LA SUBROGACIÓN" de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares están cambiados los encabezamientos de las tablas, correspondiendo los 4 primeros vigilantes al lote 2 "El Picacho" y los dos últimos al lote 1 "Sedes administrativas".


19/05/2021 13:00

Corrected: Se procede a: 1) Publicar el Pliego de Prescripciones Técnicas actualizado (el anterior hacía referncia a la fecha de inicio prevista originalmente). 2) Comunicar el siguiente error en el PCAP publicado: el número total de horas previstas para el lote 2 (Complejo Educativo El Picacho) es 6.004.


18/05/2021 17:32

Updated: Aquellas personas licitadoras que quieran visitar los edificios objeto de este contrato de cara a realizar sus ofertas, deberán concertar un cita previamente. Las visitas podrán realizarse los lunes, miércoles y viernes en horario de 11:00 a 14:00. En el caso de los edificios donde se encuentran situadas las sedes administrativas de la Delegación Territorial, la solicitud de visita podrá realizarse al correo electrónico scontrato.dpca.ced@juntadeandalucia.es o directamente por teléfono al 600 16 90 43. En el caso del Complejo Educativo "El Picacho" , la solicitud de visita podrá realizarse al correo electrónico 11005573.edu@juntadeandalucia.es o directamente por teléfono al 607 837 365.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz


This information belonged to "Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz (No Vigente)" until 27/01/2022 at 13:06


This information belonged to "Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz (No Vigente)" until 17/03/2023 at 10:20


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicios de seguridad de los edificios dpdtes de la DT Educación en Cádiz


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: CONTR 2020 0000788076


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: La protección ante el riesgo de intrusión y otros riesgos intencionales de los edificios donde se sitúan las sedes administrativas de la Delegación Territorial y de las instalaciones del Complejo Educativo ?El Picacho?.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79713000-Servicios de guardias de seguridad

79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma

79714000-Servicios de vigilancia


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 239,524.13 €


Estimated value: 733,039.65 €


Total amount: 289,824.19 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  11/06/2021 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN Y DEPORTE EN CÁDIZ
C/ BUENOS AIRES 4
11071 CADIZ



Contact point:

For the attention of: Sección de contratación

Telephone:  600169043 | Fax: 856103016

E-mail:  scontrato.dpca.ced@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  11/06/2021 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN Y DEPORTE EN CÁDIZ
C/ BUENOS AIRES 4
11071 CADIZ


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN Y DEPORTE EN CÁDIZ
C/ BUENOS AIRES 4
11071 CADIZ

Envelope two opening date: 16/06/2021 at 10:00


Envelope three opening date: 01/07/2021 at 10:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Acuerdo de inicio actualizado (92.76 Kb) download

Declaración de urgencia (65.6 Kb) download

Memoria justificativa (183.46 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (1481.23 Kb) download

PCAP firmado (1684.72 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas 2502 (235.65 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (80.57 Kb) download

SEGURIDAD_EDU_CA_21.xml (130.8 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (106.49 Kb) download

Resolución convocatoria de licitación (102.07 Kb) download

PPT actualizado (233.36 Kb) download

Acta de la tercera sesión de la Mesa (144.33 Kb) download

Acta de la cuarta sesión de la Mesa (370.4 Kb) download


K.2. Additional information


Designación composición de la Mesa (95.45 Kb) download

Datos de subrogación actualizados (79.29 Kb) download

Informes de catalogación (768.22 Kb) download

Acta de la primera sesión de la Mesa (137.37 Kb) download

Acta de la segunda sesión de la Mesa (99.47 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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13/07/2021 13:16 - 2021-0000094973 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 14/07/2021 13:37 - 2021-0000095332 - Adjudicación provisional

   » 06/08/2021 12:40 - 2021-0000114485 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

      » 10/05/2022 11:38 - 2022-0000027917 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

         » 06/06/2023 10:15 - 2023-0000002010 - Adjudicación definitiva

» 14/07/2021 13:49 - 2021-0000095342 - Adjudicación provisional

   » 06/08/2021 12:38 - 2021-0000114483 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

      » 10/05/2022 11:40 - 2022-0000027918 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

         » 05/06/2023 08:28 - 2023-0000001964 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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