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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000155171

Referencia de publicación:  2021-0000095105

Fecha y hora de publicación:  14/07/2021 a las 08:35 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000095105

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000094897 por el siguiente motivo: 

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2021/607572. Servicio de limpieza de los Centros: Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada, Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, Distritos Sanitario Granada y Metropolitano y Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Granada.


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CCA.+TSIUVN


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: Servicio de limpieza de los Centros: Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada, Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, Distritos Sanitario Granada y Metropolitano y Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Granada.


Clasificación CPV:

90910000-Servicios de limpieza.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 37.489.025,52 €


Valor estimado: 44.986.830,63 €


Importe total: 45.361.720,88 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/07/2021 a las 16:00 horas


Lugar:
Hospital Universitario Virgen de las Nieves
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta.
18014 Granada



Puntos de contacto:

Persona: Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

Teléfono:  958020222 | Fax: 958020032

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Otras informaciones:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Requisitos específicos del contratista


Lista y breve descripción de los criterios de selección:La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP, mediante una declaración relativa al volumen anual de negocios directamente relacionados con el objeto del contrato y en el mismo ámbito, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fecha de constitución o de inicio de actividades del empresario, en la medida en que se disponga de esa información, que deberá totalizar al menos el la anualidad media del presupuesto base de licitación de los lotes a los que concurra: Lote 1: 2.638.994,64 euros, Lote 2: 4.211.232.,34 euros, Lote 3: 4.490.203,25 euros y la solvencia técnica se acreditará conforme el art. 90 de la LCSP.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/07/2021 a las 16:00 horas


Lugar de presentación:
Hospital Universitario Virgen de las Nieves
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2ª plta.
18014 Granada


Aclaraciones:  La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC : https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Hospital Universitario Virgen de las Nieves
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta.
18014 Granada

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Tendrá lugar en las dependencias, fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS y en el Tablón de Anuncios de la 3ª planta del Edificio de Gobierno del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, así como en la página web (www.hospitalgranada.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


DEUC (134.13 Kb) descargar

Resolución sobre mesas de contratación (48.69 Kb) descargar

Memoria (1176.54 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (432.52 Kb) descargar

Pliegos y Anexos (6388.6 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Otros documentos. Documento 1. De fecha 14/7/2021. (270.46 Kb) descargar

Otros documentos. Documento 1. De fecha 13/7/2021. (421.49 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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» 21/02/2022 13:26 - 2022-0000020670 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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