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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2021-0000095370

Publication date:  14/07/2021 at 14:10

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000095370

This information update 2021-0000095364 for the following cause: 

Acuerdos Mesa (Doc. Previa)

Historical of Publications of Update and Correction


16/06/2021 10:11

Updated: Acuerdos de La Mesa (Documentacion Previa)


16/06/2021 10:04

Updated: Publicación Acuerdos de la Mesa 1ª y 2ª


11/06/2021 11:22

Updated: Publicación de Acuerdos de la Mesa 3ª, e Informe Valoración de las propuesta técnicas.


19/05/2021 14:06

Updated: APERTURA DE LOS SOBRES ELECTRÓNICOS Nº 3" Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables mediante la aplicación de fórmulas. Dia 14 de junio a as 11:00 horas. Se procederá a la apertura, tras la manifestación del resultado de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor, conforme al contenido del Informe emitido por el organismo técnico especializado.


11/05/2021 11:55

Updated: APERTURA DE LOS SOBRES ELECTRÓNICOS Nº 1 " Documentación acreditativa de los requisitos previos" . La mesa de Contratación, procederá a la apertura de los sobres nº 1, el dia 24 de mayo a las 9:30 horas. Tras el exámen y calificación de la documentación integrante de los sobres nº 1, y en caso de no requerise subsanación de ningún licitador, la mesa dictará el Acuerdo de Admisión de los licitadores al procedimiento y a continuación se procedería, en su caso, la APERTURA DE LOS SOBRES ELECTRÓNICOS Nº 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mdiante un juicio de valor"


11/05/2021 11:45

Updated: Publicación designación Organismo Técnico Epecializado para la evaluación de la oferta técnica (Sobre 2)


10/05/2021 13:10

Updated: Designación Mesa Contratación.


06/05/2021 11:50

Updated: VISITA A LAS INSTALACIONES. Aquellas personas licitadoras, interesadas en visitar la sede objeto del contrato, deberán solicitarlo previamente por correo electrónico. Dada la situación sanitaria derivada del COVID-19, sólo debe asistir una persona por entidad licitadora. Dicha persona deberá ir provista de la mascarrilla obligatoria, en la situación actual. Se ha programado la vista para el lunes día 17 de mayo a las 10:00 de la mañana. Los interesados en asistir a la visita programada, deberán comunicarlo antes de las 14:00 horas del viernes 14 de mayo, al siguiente correo electrónico: contratación.ma.csalud@juntadeandalucia.es



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga (No Vigente)" until 03/02/2023 at 11:37


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERV. INTEGR. (VIG Y MTO. S. GEST. ALAR), SEGURIDAD, D.T. SALUD Y FAM. MA


Execution Provinces: MÁLAGA


File reference number: CONTR 2021 0000223123


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicios integrados, modalidad vigilancia y mantenimiento de sistemas con gestion de alarmas, para la seguridad del edificio sede de la D.T. de Salud y Familias en Málaga


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79710000-Servicios de seguridad

79714000-Servicios de vigilancia

50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 165,280.66 €


Estimated value: 363,617.45 €


Total amount: 199,989.60 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  20/05/2021 at 14:00


Place:
D.P. Salud y Fam. Málaga
C/ Córdoba 4
29067 MALAGA



Contact point:

For the attention of: Contratación

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  contratacion.ma.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://Perfil de contratante


Additional information:  La documentación de la licitacón está disponible en este PDC Las posibles consultas habrán de formularse por correo electrónico. contratacion.ma.csalud@juntadeandalucia.es



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  21/05/2021 at 19:00


Addresses for sending:
D.P. Salud y Familias Málaga
Electrónica (SIREC)


Additional information:  Presentación Electrónica a traves de SIREC


H. Tender opening


Place:
D.p. Salud y Familias Málaga
Electrónica (SIREC)


Envelope two opening date: 24/05/2021 at 10:15


Envelope three opening date: 14/06/2021 at 11:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (170.29 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (1216.12 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (252.57 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (69.63 Kb) download

DEUC PDF (81.63 Kb) download

DEUC. archivo xml (130.69 Kb) download


K.2. Additional information


Designación composición de la Mesa (90.73 Kb) download

CDesignación Organ. Técnico Espec. (91.93 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 27/07/2023 12:17 - 2023-0000002645 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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