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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000123763

Referencia de publicación:  2021-0000110449

Fecha y hora de publicación:  21/07/2021 a las 07:18 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000110449

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000095111 por el siguiente motivo: 

Acuerdo de Mesa de contratación y Designación Comisión Técnica.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: PYTOS DE CONSTRUCCIÓN PASARELAS ACCESO A EQUIPAMIENTOS DE UP ENP CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000473296


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: "PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN DE PASARELAS DE ACCESO A EQUIPAMIENTOS DE USO PÚBLICO EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA."


Clasificación CPV:

45221113-Trabajos de construcción de pasarelas

45233160-Caminos y otras superficies empedradas

45236290-Trabajos de reparación de zonas recreativas

45212100-Trabajos de construcción de instalaciones de ocio


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 264.379,94 €


Valor estimado: 264.379,94 €


Importe total: 319.899,72 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)

Tasa de cofinanciación:  075%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/08/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos.
Avenida Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Joaquin Bascón Morales

Teléfono:  955003480 | Fax: 

Email:  svusopubfomsoceenn.dgmnbep.cagpds@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/08/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica


Aclaraciones:  Presentación electrónica a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC en la dirección web arriba indicada.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura pública de proposiciones serán publicadas en este Perfil de Contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa definitivo (1817.46 Kb) descargar

Nota aclaratoria al apartado de Clasificación (60.12 Kb) descargar

Acceso al proyecto L. 1 (33.8 Kb) descargar

Acceso al proyecto L. 2 (33.8 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (208.81 Kb) descargar

Anexo a la memoria. (206.81 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (129.8 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (135.16 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (116.45 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (116.55 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/07/2021 18:41 - 2021-0000095111 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/07/2021 07:18 - 2021-0000110449 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/09/2021 08:38 - 2021-0000123763 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/09/2021 08:13 - 2021-0000125740 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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