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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000111001

Referencia de publicación:  2021-0000110587

Fecha y hora de publicación:  21/07/2021 a las 10:38 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000110587

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000110585 por el siguiente motivo: 

Se hace público que el día 27de julio de 2021, a las 12:00 horas, se celebrará la sesión de la mesa de contratación en la que se procederá a la apertura, en SIREC-Portal de Licitación Electrónica, de los sobres electrónicos n.º 2 mediante circuit. El acto de apertura no es de carácter público

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


09/07/2021 12:50

Actualizado: Se hace público que el día 20de julio de 2021, a las 11:00 horas, se celebrará la sesión de la mesa de contratación en la que se procederá a la apertura, en SIREC-Portal de Licitación Electrónica, de los sobres electrónicos n.º 1 mediante circuit. El acto de apertura no es de carácter público


09/07/2021 08:24

Corregido: Correccion de errores respecto a la Clausula 3 del PPT "Obligaciones del contratista en orden al personal a su servicio".


23/06/2021 12:01

Actualizado: En respuesta a petición de información solicitada y con el objeto de cubrir el trabajo de personal en caso de ausencia del propio de la Administración que trabaja en las sedes de Valverde y Aracena, tal como indica los pliegos que rigen la licitación, indicar que dicho personal tiene una jornada semanal de 20 horas.


23/06/2021 11:57

Actualizado: Aclaración sobre las visitas a las sedes de los órganos judiciales para conocer las instalaciones: * Con el objeto de simplificar en lo posible la documentación a presentar en la licitación, no será necesario presentar ningún justi ficante de cada visita. * Para realizar una visita a las diferetntes sedes es necesario contactar con el Órgano de Contratación con un mínimo de 72 horas (tres días) de antelación a la visita informando sobre la fecha y hora estimadas utilizando el correo contratacion.huelva.dgob@juntade andalucia.es


18/06/2021 09:07

Corregido: Advertido de un error en la tabla de distribución de horas en el Anexo I del PPT, se procede a su corrección de acuerdo con la tabla correcta que aparece en el PCAP



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)" hasta el 04/04/2024 a las 13:12 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Limpieza Órganos Judiciales Provincia de Huelva


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2021 0000504674


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: limpieza de las sedes de los organos judiciales de Huelva y provincia y de la sede del instituto de medicina legal y ciencias forenses de Huelva


Clasificación CPV:

90922000-Servicios de control de plagas

90910000-Servicios de limpieza


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.023.340,88 €


Valor estimado: 2.456.018,11 €


Importe total: 1.238.242,46 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/07/2021 a las 19:00 horas


Lugar:
D.T REG.JUSTICIA Y ADMON.LOCAL
C/JESÚS NAZARENO 21
21001 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  959002000 | Fax: 

Email: 

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/organismos/turismoregeneracionjusticiayadministracionlocal/consejeria/delegaciones-regeneracion/huel


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/07/2021 a las 19:00 horas


Lugar de presentación:
D.T REG.JUSTICIA Y ADMON
C/JESÚS NAZARENO 21
21001 HUELVA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T REG.JUSTICIA Y ADMON
C/JESÚS NAZARENO 21
21001 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S117 del año  2021 .  ( Envío:15/06/2021, Publicación:18/06/2021 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas (289.68 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas tras Gabinete (669.18 Kb) descargar

Diligencia corrección error en PPT (231.55 Kb) descargar

Diligencia correccion errores PPT (121.48 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (143.37 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (141.19 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


18/06/2021 09:07 - 2021-0000088452 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/06/2021 11:57 - 2021-0000089580 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/06/2021 12:01 - 2021-0000089583 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/07/2021 08:24 - 2021-0000093788 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/07/2021 12:50 - 2021-0000094041 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/07/2021 10:37 - 2021-0000110585 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/07/2021 10:38 - 2021-0000110587 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/07/2021 12:46 - 2021-0000111001 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/07/2021 11:33 - 2021-0000111278 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/07/2021 11:39 - 2021-0000111702 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

28/07/2021 10:46 - 2021-0000112315 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/07/2021 11:08 - 2021-0000112336 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/07/2021 13:37 - 2021-0000113349 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/02/2022 13:25 - 2022-0000001878 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/02/2022 14:09 - 2022-0000020732 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/03/2022 13:55 - 2022-0000025140 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/03/2022 12:59 - 2022-0000025546 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/03/2022 14:51 - 2022-0000025610 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/03/2022 13:51 - 2022-0000025663 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/03/2022 10:31 - 2022-0000026103 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/03/2022 13:08 - 2022-0000026107 - Adjudicación provisional

» 06/05/2022 09:08 - 2022-0000027833 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 04/04/2024 13:17 - 2024-0000000962 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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