Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000143702

Referencia de publicación:  2021-0000111260

Fecha y hora de publicación:  23/07/2021 a las 13:04 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000111260

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000094361 por el siguiente motivo: 

Respuestas a licitadores (doc.1 y 2)

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 75/21 SUMINISTRO DE PAPEL PARA LOS SS.CC. DE CONSEJERIA DE SALUD Y FAMILIAS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000529637


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO DE PAPEL PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE SALUD Y FAMILIAS


Clasificación CPV:

30197643-Papel para fotocopiadora


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 19.200,00 €


Valor estimado: 21.120,00 €


Importe total: 23.232,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/07/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
CONSEJERIA DE SALUD Y FAMILIAS
AVDA DE LA INNOVACIÓN S-N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: JUAN MIGUEL GARCÍA RIEGO

Teléfono:  955006300 | Fax: 

Email:  contratacion.csalud@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.csalud@juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/07/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SIREC-Portal de Licitación Electrónica


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SIREC-Portal de Licitación Electrónica
Apertura sobre único: día 29 de julio de 2021 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa RECTIFICATIVA (286.31 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativas DEFINITIVO (1081.75 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (138.48 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (96.53 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución nombramiento responsable del contrato (284.21 Kb) descargar

Respuestas a licitadores (doc.1) (91.94 Kb) descargar

Respuestas a licitadores (doc.2) (93.99 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


12/07/2021 12:19 - 2021-0000094361 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/07/2021 13:04 - 2021-0000111260 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2021 10:23 - 2021-0000143702 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/02/2022 09:05 - 2022-0000020764 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación