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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000121078

Referencia de publicación:  2021-0000111269

Fecha y hora de publicación:  23/07/2021 a las 11:21 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000111269

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000111266 por el siguiente motivo: 

Informe valoración final

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/07/2021 09:39

Actualizado: ACTA 2ª SESIÓN


25/06/2021 08:39

Actualizado: ACTA 1ª SESIÓN


21/06/2021 11:38

Actualizado: Designación de los miembros de la Mesa de Contratación y de la Comisión Técnica



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Dirección General de Espacios Naturales Protegidos


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)" hasta el 19/04/2023 a las 14:08 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA DE LAS DEP. OFICIALES DOÑANA,ALMON. E HINOJOS,AZNALCÁZAR,S.BARRAME


Provincias de ejecución: CÁDIZ, HUELVA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000162581


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS OFICIALES (OFICINAS Y CENTROS DE VISITANTES) EN EL ESPACIO NATURAL DE DOÑANA. ALMONTE E HINOJOS (HUELVA), AZNALCÁZAR (SEVILLA) Y SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ).


Clasificación CPV:

90911000-Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 536.182,47 €


Valor estimado: 1.093.812,24 €


Importe total: 648.780,79 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/07/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos.
Avenida Manuel Siurot 50
41013 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: José Juan Chans

Teléfono:  959439636 | Fax: 

Email:  josej.chans@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/07/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica


Aclaraciones:  Presentación electrónica a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC en la dirección web arriba indicada.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
C/ Tabladilla S/N
41700 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura pública de proposiciones serán publicadas en este Perfil de Contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S118 del año  2021 , página  310395 .  ( Envío:16/06/2021, Publicación:21/06/2021 ) Referencia  2021/S 118-310395  

DOUE  nº  S41 del año  2021 , página  102579 .  ( Envío:24/02/2021, Publicación:01/03/2021 ) Referencia  2021/S 041-102579  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (1151.62 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (225.08 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acuerdo de inicio (85.81 Kb) descargar

Memoria justificativa (165.49 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (89.7 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (91.24 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (79.87 Kb) descargar

ACTA 1ª SESIÓN (93.5 Kb) descargar

ACTA 2ª SESIÓN (215.61 Kb) descargar

INFORME VALORACIÓN FINAL (122.02 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/06/2021 11:38 - 2021-0000088859 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/06/2021 08:39 - 2021-0000090088 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/07/2021 09:39 - 2021-0000108987 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/07/2021 11:19 - 2021-0000111266 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/07/2021 11:21 - 2021-0000111269 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/08/2021 14:06 - 2021-0000121078 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/09/2021 11:42 - 2021-0000122180 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/09/2021 12:11 - 2021-0000125255 - Adjudicación provisional

» 25/10/2021 09:57 - 2021-0000143000 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 15/09/2023 10:51 - 2023-0000003008 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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