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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000114220

Referencia de publicación:  2021-0000112487

Fecha y hora de publicación:  28/07/2021 a las 14:06 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000112487

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE REFORMA Y ADECUACIÓN EN SUBCENTRO INFOCA EN YUNQUERA (MÁLAGA)


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: CONTR 2021 0000337849


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: EXPEDIENTE: EJECUCIÓN DE REFORMA Y ADECUACIÓN PARA ESTANCIA DE RETÉN EN SUBCENTRO DEL INFOCA EN YUNQUERA


Clasificación CPV:

45216125-Trabajos de construcción de edificios para servicios de emergencia

45216100-Trabajos de construcción de edificios relacionados con los servicios de orden público o servicios de emergencia

45216120-Trabajos de construcción de edificios relacionados con los servicios de emergencia

45216000-Trabajos de construcción de edificios relacionados con los servicios de orden público o con los servicios de emergencia y de e


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 128.093,16 €


Valor estimado: 128.093,16 €


Importe total: 154.992,72 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  25/08/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos
Avenida Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Laura Raya López

Teléfono:  955 003 497 | Fax: 

Email:  cor.direccion.cagpds@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/08/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica


Aclaraciones:  Presentación electrónica a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC en la dirección web arriba indicada.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura pública de proposiciones serán publicadas en este Perfil de Contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (1281.26 Kb) descargar

Diligencia al PPT (59.11 Kb) descargar

Enlace al proyecto (41.97 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acuerdo de inicio (87.9 Kb) descargar

Memoria justificativa (881.13 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (91.84 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


28/07/2021 14:06 - 2021-0000112487 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/08/2021 12:02 - 2021-0000114220 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/09/2021 10:14 - 2021-0000123811 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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