Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2021-0000112867
Fecha y hora de publicación:
29/07/2021 a las 13:12 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE APOYO ADMINISTRATIVO, TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE INFORMACIÓN DE ESTUDIOS CLÍNICOS DE LA RED DE FUNDACIONES GESTORAS-SSPA, DENTRO DEL ÁREA DEL GESTIÓN DE PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: PS1043_2021
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE APOYO ADMINISTRATIVO, TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE INFORMACIÓN DE ESTUDIOS CLÍNICOS DE LA RED DE FUNDACIONES GESTORAS-SSPA, DENTRO DEL ÁREA DEL GESTIÓN DE PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
Clasificación CPV:
71356300-Servicios de apoyo técnico.
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 36.400,00 €
Valor estimado: 72.800,00 €
Importe total: 44.044,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
AVENIDA AMÉRICO VESPUCIO 15, EDIFICIO S2
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 13/08/2021 a las 09:00 horas
Lugar de presentación:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
AVENIDA AMÉRICO VESPUCIO 15, EDIFICIO S2
41092
SEVILLA
Aclaraciones: LA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS DEBE REALIZARSE DE FORMA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE SIREC
Lugar:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
AVENIDA AMÉRICO VESPUCIO 15, EDIFICIO S2
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 17/08/2021 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: APERTURA ELECTRÓNICA DEL ARCHIVO Nº 2: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS O AUTOMÁTICOS
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusulas administrativas Particulares (5733.16 Kb)
descargar
DEUC (88.49 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (714.88 Kb)
descargar
Acta inicio expediente PS1043_2021 (280.71 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
29/07/2021 13:12 - 2021-0000112867 - Convocatoria de licitación
»
09/09/2021 12:02 - 2021-0000124152 - Procedimiento Desierto
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui