Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000114092

Referencia de publicación:  2021-0000113648

Fecha y hora de publicación:  02/08/2021 a las 14:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000113648

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000102825 por el siguiente motivo: 

ANUNCIO SUBSANACION (LOTE 1)

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/07/2021 11:58

Actualizado: ACTA MESA Nº 2, E INFORME DE VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS


15/07/2021 09:15

Actualizado: ACTA DE LA MESA APERTURA SOBRES ELECTRÓNICOS 1 Y 3


09/07/2021 09:37

Actualizado: ACTA MESA, APERTURA SOBRES ELECTRÓNIOS 1 Y 3


29/06/2021 13:02

Actualizado: EL PRÓXIMO MARTES 13 DE JULIO DE 2021, A LAS 12:15 H, SOLAMENTE EN EL CASO DE NO TENER QUE SUBSANAR LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA CONTENIDA EN EL SOBRE Nº1, SE PROCEDERÁ A LA APERTURA ELECTRÓNICA DEL SOBRE Nº 3, PUDIENDO COMPROBAR DICHA APERTURA A PARTIR DE ESA HORA, EN EL SISTEMA SIREC. EN CASO DE TENER QUE SUBSANAR, SE CONTINUARÁ CON ESE TRÁMITE DE SUBSANACIÓN, Y, SE PROCEDERÍA A ANUNCIAR NUEVA FECHA PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº3.


25/06/2021 12:38

Actualizado: RESPUESTA A CONSULTA FORMULADA POR EMPRESAS, Y ÓRDENES QUE ACOMPAÑAN DICHA CONSULTA.


18/06/2021 12:47

Actualizado: NOMBRAMIENTO MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN


16/06/2021 11:40

Actualizado: DEUC


15/06/2021 14:34

Actualizado: INFORMES DE SINIESTRALIDAD DE LOS 3 ÚLTIMOS AÑOS, TANTO DE ACCIDENTES COMO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Privado


Denominación del contrato: SEGURO ACCIDENTE Y R. CIVIL. ALUMNOS EN PRÁCTICAS


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2021 0000245784


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SEGURO ACCIDENTE Y R. CIVIL. ALUMNOS EN PRÁCTICAS. CURSO DE 1/ 9/2021 A 31/08/2022


Clasificación CPV:

66512100-Servicios de seguros de accidentes

66516400-Servicios de seguros de responsabilidad civil general


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 104.200,00 €


Valor estimado: 250.080,00 €


Importe total: 104.200,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/07/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Gestión Económica y Contratación
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064193-064137- | Fax: 

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/07/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del Sirec-Portal de Licitación Electrónica


Aclaraciones:  https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in= dex.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del Sirec-Portal de Licitación Electrónica



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/07/2021 a las 12:15 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  113 del año  2021 .  ( Envío:09/06/2021, Publicación:14/06/2021 ) Referencia  2021/S 113-297350   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (158.27 Kb) descargar

Memoria justificativa complementaria (115.23 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1084.58 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (189.98 Kb) descargar

APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE. (59.95 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (64.38 Kb) descargar

ACTA MESA APERTURA SOBRE 1 Y 3 (75.62 Kb) descargar


K.2. Información adicional


INFORME SINIESTRALIDAD ACCIDENTES. (67.8 Kb) descargar

INFORME SINIESTRALIDAD R. CIVIL. (50.85 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (247.55 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (73.25 Kb) descargar

RESPUESTA A CONSULTA EMPRESAS (42.79 Kb) descargar

ORDEN 8 de enero 2021 FP DUAL (RESPUESTA A CONSULTA) (511.69 Kb) descargar

ORDEN 28_09_11 FCT (RESPUESTA A CONSULTA) (777.49 Kb) descargar

ACTA MESA 2 (65.15 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios mediante aplicación de fórmulas (101.75 Kb) descargar

ANUNCIO SUBSANACION (65.89 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/06/2021 14:34 - 2021-0000087747 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/06/2021 11:40 - 2021-0000087925 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2021 12:47 - 2021-0000088666 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/06/2021 12:38 - 2021-0000090312 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2021 13:02 - 2021-0000091061 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/07/2021 09:37 - 2021-0000093841 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/07/2021 09:15 - 2021-0000099740 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/07/2021 11:58 - 2021-0000101035 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/07/2021 10:45 - 2021-0000102825 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/08/2021 14:41 - 2021-0000113648 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/08/2021 19:57 - 2021-0000114092 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/08/2021 11:44 - 2021-0000114754 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/08/2021 12:12 - 2021-0000118737 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/08/2021 11:41 - 2021-0000119452 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/08/2021 13:17 - 2021-0000119509 - Adjudicación provisional

   » 17/09/2021 10:23 - 2021-0000125780 - Adjudicación definitiva

» 17/08/2021 13:18 - 2021-0000119511 - Adjudicación provisional

   » 17/09/2021 10:22 - 2021-0000125788 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 07/06/2022 08:02 - 2022-0000044564 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación