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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000124465

Referencia de publicación:  2021-0000114037

Fecha y hora de publicación:  04/08/2021 a las 14:29 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000114037

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A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de centro de día, en régimen de media pensión y transporte, para personas mayores en situación de dependencia, en centros de titularidad de la Junta de Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CA-06/2021


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: Servicio de centro de día, en régimen de media pensión y transporte, para personas mayores en situación de dependencia, en centros de titularidad de la Junta de Andalucía, dividido en los siguientes lotes:LOTE 1: UED HOGAR II, del municipio de Almería, para un total de 30 plazas.LOTE 2: UED BERJA, del municipio de Berja, en Almería, para un total de 16 plazas.LOTE 3: UED FIÑANA, del municipio de Fiñana, en Almería, para un total de 15 plazas.LOTE 4: UED NÍJAR, del municipio de Níjar, en Almería, para un total de 16 plazas.


Clasificación CPV:

85312100-Servicios de centros de día.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.309.661,74 €


Valor estimado: 3.309.661,74 €


Importe total: 3.442.048,21 €

Notas: El presupuesto de licitación para cada lote se establece en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. Se establece un presupuesto máximo, atendiendo al coste unitario, duración del contrato (1.461 días) y número de plazas por cada centro previstos en el pliego. La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía asumirá obligaciones económicas exclusivamente por las plazas efectivamente ocupadas (o reservadas, en los términos previstos en el pliego)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  31/08/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, calle Seda 5
41006 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Esperanza Aparcero Fuentes

Teléfono:  955348795 | Fax: 

Email:  licitaciones.assda@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/08/2021 a las 17:00 horas


Lugar de presentación:
SiREC- Portal de Licitación Electrónica
SiREC
41006 SiREC


Aclaraciones:  El anuncio de convocatoria de la licitación ha sido envidado a DOUE el 2 de agosto. La presente licitación tendrá carácter exclusivamente electrónico, por lo que la presentación de ofertas y la práctica de notificaciones y comunicaciones derivadas del procedimiento se realizarán por medios electrónicos.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, calle Seda 5
41006 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/09/2021 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: En el presente procedimiento se tendrán en cuenta exclusivamente criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas. En caso de cambio o variación de fecha y/u hora prevista para la apertura será comunicado previamente a través de su publicación en el Perfil de Contratante de la Agencia


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Acuerdo de inicio (147.19 Kb) descargar

Informe insuficiencia de medios (92.49 Kb) descargar

Memoria justificativa (131.47 Kb) descargar

Memoria complementaria (284.58 Kb) descargar

Pliego de prescipciones técnicas (247.33 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particualares (1004 Kb) descargar

Resolución aprobación expediente (163.35 Kb) descargar

Resolución composición mesa (127.12 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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