Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000119862

Fecha y hora de publicación:  19/08/2021 a las 11:12 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000119862

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS DE RECEPCIÓN Y APOYO ADMINISTRATIVO A LOS SERVICIOS GENERALES DEL EDIFICIO CMAT DE LA LÍNEA IAVANTE GRANADA, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 1021_2021


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIOS DE RECEPCIÓN Y APOYO ADMINISTRATIVO A LOS SERVICIOS GENERALES DEL EDIFICIO CMAT DE LA LÍNEA IAVANTE GRANADA, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA


Clasificación CPV:

79992000-Servicios de recepción.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 36.954,00 €


Valor estimado: 205.332,00 €


Importe total: 44.714,34 €

Notas: EL CONTRATO PODRÁ SER OBJETO DE PRÓRROGA ANUAL POR UN PERÍODO DE CUATRO (4) AÑOS ADICIONALES





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  03/09/2021 a las 12:00 horas


Lugar:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
C/ AMÉRICO VESPUCIO, EDIFICIO S-2 15
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: UNIDAD DE COMPRAS

Teléfono:  955040450 | Fax: 955040457

Email:  compras.fprogresoysalud@juntadeandalucia.es

Web:  http://fps2.junta-andalucia.es/fundacionprogresoysalud/es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  03/09/2021 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
C/ AMÉRICO VESPUCIO, EDIFICIO S-2 15
41092 SEVILLA


Aclaraciones:  LA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS SE REALIZA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SIREC.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
C/ AMÉRICO VESPUCIO, EDIFICIO S-2 15
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/09/2021 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/09/2021 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA APERTURA DE LAS OFERTAS OFERTAS SE REALIZA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SIREC.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


INFORME INSUFICIENCIA MEDIOS EXP. 1021_2021 (5037.62 Kb) descargar

ACTA DE INICIO EXP. 1021_2021 (267.04 Kb) descargar

MEMORIA JUSTIFICATIVA EXP. 1021_2021 (4886.43 Kb) descargar

PCAP EXP. 1021_2021 (5617.7 Kb) descargar

PPT EXP. 1021_2021 (680.77 Kb) descargar

DEUC EXP. 1021_2021 (88.49 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/08/2021 11:12 - 2021-0000119862 - Convocatoria de licitación

» 11/10/2021 12:31 - 2021-0000130810 - Adjudicación provisional

» 20/10/2021 08:36 - 2021-0000136468 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 08/09/2022 13:03 - 2022-0000045982 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 25/07/2023 09:22 - 2023-0000002615 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 29/01/2024 08:31 - 2024-0000000292 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación