Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2021-0000119862
Fecha y hora de publicación:
19/08/2021 a las 11:12 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIOS DE RECEPCIÓN Y APOYO ADMINISTRATIVO A LOS SERVICIOS GENERALES DEL EDIFICIO CMAT DE LA LÍNEA IAVANTE GRANADA, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 1021_2021
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIOS DE RECEPCIÓN Y APOYO ADMINISTRATIVO A LOS SERVICIOS GENERALES DEL EDIFICIO CMAT DE LA LÍNEA IAVANTE GRANADA, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA
Clasificación CPV:
79992000-Servicios de recepción.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 36.954,00 €
Valor estimado: 205.332,00 €
Importe total: 44.714,34 €
Notas: EL CONTRATO PODRÁ SER OBJETO DE PRÓRROGA ANUAL POR UN PERÍODO DE CUATRO (4) AÑOS ADICIONALES
Fecha límite de obtención: 03/09/2021 a las 12:00 horas
Lugar:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
C/ AMÉRICO VESPUCIO, EDIFICIO S-2
15
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: UNIDAD DE COMPRAS
Teléfono: 955040450 | Fax: 955040457
Email: compras.fprogresoysalud@juntadeandalucia.es
Web:
http://fps2.junta-andalucia.es/fundacionprogresoysalud/es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 03/09/2021 a las 12:00 horas
Lugar de presentación:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
C/ AMÉRICO VESPUCIO, EDIFICIO S-2
15
41092
SEVILLA
Aclaraciones: LA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS SE REALIZA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SIREC.
Lugar:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
C/ AMÉRICO VESPUCIO, EDIFICIO S-2
15
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/09/2021 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/09/2021 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: LA APERTURA DE LAS OFERTAS OFERTAS SE REALIZA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SIREC.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
INFORME INSUFICIENCIA MEDIOS EXP. 1021_2021 (5037.62 Kb)
descargar
ACTA DE INICIO EXP. 1021_2021 (267.04 Kb)
descargar
MEMORIA JUSTIFICATIVA EXP. 1021_2021 (4886.43 Kb)
descargar
PCAP EXP. 1021_2021 (5617.7 Kb)
descargar
PPT EXP. 1021_2021 (680.77 Kb)
descargar
DEUC EXP. 1021_2021 (88.49 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
19/08/2021 11:12 - 2021-0000119862 - Convocatoria de licitación
» 11/10/2021 12:31 - 2021-0000130810 - Adjudicación provisional
» 20/10/2021 08:36 - 2021-0000136468 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 08/09/2022 13:03 - 2022-0000045982 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 25/07/2023 09:22 - 2023-0000002615 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
29/01/2024 08:31 - 2024-0000000292 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui