Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000120390

Referencia de publicación:  2021-0000120284

Fecha y hora de publicación:  20/08/2021 a las 15:22 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000120284

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2021-0000119608 por el siguiente motivo: 

CORRECCION DE ERRORES AL PCAP, INFORME JUSTIFICATIVO Y PPT, MEDIANTE DILIGENCIA DE ERROR MATERIAL.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATO ABIERTO SUPERSIMPLIFICADO SUMINISTRO PAPELERIA POR LOTES


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2021 0000624469


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: SUMINISTRO PAPEL, MATERIAL OFICINA Y MATERIAL IMPRESO CORPORATIVO CÁNOVAS CASTILLO, 35 2021-2022


Clasificación CPV:

30192700-Papelería

30192000-Artículos de oficina


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 5.571,44 €


Valor estimado: 6.741,44 €


Importe total: 6.741,44 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  31/08/2021 a las 00:00 horas


Lugar:
D.T. CULTURA Y PATRIMONIO H
CANOVAS DEL CASTILLO 35
11001 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: CLARA ISABEL NOVO PÉREZ

Teléfono:  956009439 | Fax: 

Email:  clarai.novo@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. CULTURA Y PATRIMONIO HCO EN CADIZ
CANOVAS DEL CASTILLO 35
11001 CADIZ


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. CULTURA Y PAT
CANOVAS DEL CASTILLO 35
11001 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (181.15 Kb) descargar

DILIGENCIA ERROR INFORME JUSTIFICATIVO (82.45 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (86.85 Kb) descargar

NUEVO PCAP (485.6 Kb) descargar

Nuevo Pliego de prescripciones técnicas (131.46 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (93.93 Kb) descargar

DILIGENCIA ERROR MATERIAL PDC (86.03 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


18/08/2021 10:37 - 2021-0000119608 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/08/2021 15:22 - 2021-0000120284 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/08/2021 12:57 - 2021-0000120390 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/08/2021 09:16 - 2021-0000120902 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/09/2021 15:04 - 2021-0000123683 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2021 08:59 - 2021-0000125438 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2021 10:26 - 2021-0000126394 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2021 14:13 - 2021-0000126898 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/09/2021 14:16 - 2021-0000127578 - Adjudicación provisional

   » 28/09/2021 12:52 - 2021-0000128157 - Adjudicación definitiva

» 24/09/2021 14:21 - 2021-0000127621 - Adjudicación provisional

   » 28/09/2021 12:56 - 2021-0000128159 - Adjudicación definitiva

» 24/09/2021 14:37 - 2021-0000127634 - Adjudicación provisional

   » 28/09/2021 12:58 - 2021-0000128153 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación