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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000128629

Referencia de publicación:  2021-0000120466

Fecha y hora de publicación:  23/08/2021 a las 17:10 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000120466

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000114565 por el siguiente motivo: 

Se publica nota aclaratoria para dar respuesta a las consultas más frecuentes suscitadas en torno al procedimiento y anexar el mapa que recoge las áreas de servicios sociales de Andalucía

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Nueva oferta de concertación de plazas para la prestación de los servicios de Atención Residencial, Centro de Día y Centro de Noche, para personas mayores en situación de dependencia en la Comunidad Autónoma de Andalucía


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CA-08/2019


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Nueva oferta de concertación de plazas para la prestación de los servicios de Atención Residencial, Centro de Día y Centro de Noche, para personas mayores en situación de dependencia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que se concreta en un número de 350 plazas de atención residencial que atiende a la distribución territorial y tipologías por servicios que se desglosan en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.El plazo de duración indicado es estimado, ya que conforme se indica en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares abarcará desde la fecha de suscripción de los documentos de compromiso/adenda de oferta de plazas hasta el 30 de septiembre de 2023


Clasificación CPV:

85312100-Servicios de centros de día.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 10.134.381,60 €


Valor estimado: 26.024.628,00 €


Importe total: 10.539.756,86 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/09/2021 a las 09:00 horas


Lugar:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda 5
41006 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Esperanza Aparcero Fuentes

Teléfono:  955048772 | Fax: 955048801

Email:  licitaciones.assda@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda 5
41006 Sevilla


Aclaraciones:  El anuncio de convocatoria de la licitación ha sido enviado para su publicación en DOUE el 4 de agosto. No se admitirán lugares de presentación distintos del anteriormente indicado.Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria o entidad deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante, fax, correo electrónico o telegrama remitido Registro indicado.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda 5
41006 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/09/2021 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se indica la fecha prevista para la apertura del sobre único. Cualquier cambio en la fecha u hora indicada se publicará en el Perfil de Contratante de la Agencia.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución de composición de la comisión de valoración (123.41 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particulares (541.67 Kb) descargar

Memoria justificativa (169.43 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Nota aclaratoria y mapa de las áreas de servicios sociales (120.98 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/08/2021 16:53 - 2021-0000114565 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/08/2021 17:10 - 2021-0000120466 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/09/2021 11:38 - 2021-0000128629 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/10/2021 08:44 - 2021-0000131248 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

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» 21/03/2024 13:08 - 2024-0000000706 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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