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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000120677

Fecha y hora de publicación:  25/08/2021 a las 08:50 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000120677

Esta información actualiza a 2021-0000120370 por el siguiente motivo: 

SE ADJUNTA PROPUESTA DE RESOLUCION DE AJJUDICACION

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/08/2021 08:33

Actualizado: Se Adjunta Informe de Valoracion Tecnica Final


14/07/2021 14:02

Actualizado: Se adjunta informe técnico.


13/07/2021 14:19

Corregido: Se modifica en el número de expediente el caracter " / " y se sustituye por " _ " , debido a que desde hace varios días SIREC no permite que en el formato nº de expediente se encuentre el caracter "/"


13/07/2021 13:21

Corregido: Se modifica la hora de presentación dado que SIREC no permite a las 20:00 H



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de gestión integral de residuos en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería


Provincias de ejecución: ALMERÍA, GRANADA


Número de expediente: PA 008_21


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de gestión integral de residuos en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería


Clasificación CPV:

90500000-Servicios relacionados con desperdicios y residuos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 362.284,71 €


Valor estimado: 905.711,78 €


Importe total: 398.513,18 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/07/2021 a las 18:00 horas


Lugar:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA HOSPITAL DE PONIENTE
CARRETERA ALMERIMAR S/N
04700 EL EJIDO (ALMERIA)



Puntos de contacto:

Persona: UNIDAD DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Teléfono:  950022806/802 | Fax: 950022755

Email:  contratacion.administrativa@ephpo.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  Los licitadores podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria, hasta 6 días antes de la fecha límite fijada para la recepción de las ofertas



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/07/2021 a las 18:00 horas


Lugar de presentación:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA HOSPITAL DE PONIENTE
CARRETERA DE ALMERIMAR S/N
04700 EL EJIDO (ALMERIA)


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA HOSPITAL DE PONIENTE
CARRETERA DE ALMERIMAR S/N
04700 EL EJIDO (ALMERIA)

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La presentación de ofertas se hará a través de SIREC - Portal de licitación electrónica (Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de contratación)


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S133 del año  2021 .  ( Envío:08/07/2021, Publicación:13/07/2021 ) Referencia  2021/S 133-353826   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (52.66 Kb) descargar

PLIEGO TÉCNICO (737.82 Kb) descargar

MEMORIA JUSTIFICATIVA (224.52 Kb) descargar

PLIEGO ADMINISTRATIVO (592.24 Kb) descargar


K.2. Información adicional


INFORME TÉCNICO JUICIOS DE VALOR (267.91 Kb) descargar

Informe de Valoracion Tecnico Final (227.36 Kb) descargar

PROPUESTA DE RESOLUCION DE ADJUDICACION (179.22 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/07/2021 13:21 - 2021-0000094911 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/07/2021 14:19 - 2021-0000095043 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

14/07/2021 14:02 - 2021-0000095358 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

18/08/2021 08:33 - 2021-0000119540 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/08/2021 11:51 - 2021-0000120370 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/08/2021 08:50 - 2021-0000120677 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/09/2021 12:59 - 2021-0000125894 - Adjudicación provisional

» 05/11/2021 13:28 - 2021-0000145235 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Apertura sobre de subsanación de documentación administrativa


Fecha de celebración: 09/08/2021 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000120677    (Publicado el 06/08/2021 12:47)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dirección Económico Administrativa


Secretaría

- Responsable Unidad de Facturación


Vocalía

- Técnico de Asesoría Jurídica


- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Dirección Gestión Cuidados/Enfermería


- Dirección Asistencial/Mëdico



Acto 2:

Nombre / descripción: Apertura y calificación de documentación sobre electronico nº 1


Fecha de celebración: 02/08/2021 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000120677    (Publicado el 30/07/2021 14:51)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dirección de Gestión/Económico-Administrativo


Secretaría

- Responsable de la Unidad de facturación


Vocalía

- Técnico de Asesoría Jurídica


- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Dirección Asistencial/Médico


- Dirección Gestión Cuidados/Enfermería



Acto 3:

Nombre / descripción: Apertura electrónica (SIREC) del sobre N.º 2


Fecha de celebración: 11/08/2021 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000120677    (Publicado el 10/08/2021 14:02)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- DIRECCIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA


Secretaría

- RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE FACTURACIÓN


Vocalía

- TÉCNICO DE ASESORIA JURÍDICA


- TÉCNICO DE LA UNIDAD DE CONTROL INTERNO


- DIRECCIÓN ASISTENCIAL/MÉDICO


- DIRECCIÓN GESTIÓN CUIDADOS/ENFERMERÍA



Acto 4:

Nombre / descripción: Apertura Electrónica (SIREC) del Sobre Nº3


Fecha de celebración: 18/08/2021 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000120677    (Publicado el 18/08/2021 09:02)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dirección Económico _Administrativa


Secretaría

- Responsable de la Unidad de Facturacion


Vocalía

- Técnico de Asesoría Juridica


- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Dirección Asistencial / Medico


- Dirección Gestión Cuidados/Enfermería




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