Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000123557

Referencia de publicación:  2021-0000120811

Fecha y hora de publicación:  25/08/2021 a las 13:15 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000120811

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000092108 por el siguiente motivo: 

Apertura Sobre Electrónico nº 1. Dia 30 de agosto de 2021 a las 9:30 horas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EQUIPAMIENTO ALMACEN 7 MUSEO BBAA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2021 0000453724


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN SERVICIO DEL EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA ACONDICIONAR EL ALMACÉN 7 DEL MUSEO DE BELLAS ARTES DE GRANADA COMO ALMACÉN DE OBRA PICTÓRICA


Clasificación CPV:

39151100-Estanterías


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 53.845,00 €


Valor estimado: 53.845,00 €


Importe total: 65.152,45 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/07/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL
PASEO DE LA BOMBA, 11



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE HABILITACIÓN Y GESTIÓN ECONÓMICA

Teléfono:  958027812 | Fax: 958027860

Email:  contratatacion.dtgr.ccul@juntadeandaluia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/07/2021 a las 16:00 horas


Lugar de presentación:
TELEMÁTICA A TRAVÉS DE PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA (SIREC)
https://sirecbkdexp.chap.junta-andalucia.es/liciElec/web


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
TELEMÁTICA A TRAVÉS DE PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA (SIREC)
https://sirecbkdexp.chap.junta-andalucia.es/liciElec/web


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (143.93 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (426.11 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (494.11 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de aprobación del expediente (98.47 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (107.65 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (107.37 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/07/2021 10:46 - 2021-0000092108 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/08/2021 13:15 - 2021-0000120811 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/09/2021 12:57 - 2021-0000123557 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/09/2021 12:09 - 2021-0000124731 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2021 13:43 - 2021-0000126574 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2021 13:08 - 2021-0000143155 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/11/2021 10:02 - 2021-0000155051 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/11/2021 12:49 - 2021-0000155671 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 19/11/2021 13:36 - 2021-0000156347 - Adjudicación provisional

» 07/12/2021 08:41 - 2021-0000164405 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación