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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000121034

Referencia de publicación:  2021-0000120909

Fecha y hora de publicación:  26/08/2021 a las 09:32 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000120909

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000119224 por el siguiente motivo: 

Incluir los Anexos XIV y XV.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2021/474200. Servicios de hemodiálisis en Centros externos de diálisis, diálisis peritoneal ambulatoria continua y diálisis peritoneal domiciliaria con cicladora de alto y bajo volumen, opciones complementarias, hemodiálisis en domicilio con máquina.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CCA.6VI4-AQ


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 19


Descripción: Servicios de hemodiálisis en Centros externos de diálisis, diálisis peritoneal ambulatoria continua y diálisis peritoneal domiciliaria con cicladora de alto y bajo volumen, opciones complementarias, hemodiálisis en domicilio con máquina, de los Centros de la PLS de Sevilla.


Clasificación CPV:

85111900-Servicios de diálisis en el hospital.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 79.537.283,74 €


Valor estimado: 123.282.789,79 €


Importe total: 79.537.283,74 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Hospital Universitario Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n
41013 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla

Teléfono:  955013131 | Fax: 955013401

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Otras informaciones:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Requisitos específicos del contratista


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años, por importe igual o superior al 50% del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licita. El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y los empresarios individuales no inscritos mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP. Deberá presentarse al menos un certificado.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Hospital Universitario Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n
41013 Sevilla


Aclaraciones:  La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC : https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Hospital Universitario Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n
41013 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S-159 del año  2021 .  ( Envío:13/08/2021, Publicación:18/08/2021 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria (965.37 Kb) descargar

Resolución sobre mesas de contratación (48.69 Kb) descargar

DEUC (245.35 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (49.08 Kb) descargar

Pliegos y Anexos (5626.59 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anexo XV (40.34 Kb) descargar

Anexo XIV (38.89 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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» 07/06/2022 08:11 - 2022-0000044566 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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