Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000121027
Referencia de publicación: 2021-0000121013
Fecha y hora de publicación:
26/08/2021 a las 12:40 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000092253
por el siguiente motivo:
Acta Sesión nº 3 Mesa Contratación
Actualizado:
Requerimiento Justificación Valores Anormales
Actualizado:
Acta Sesión nº 2 Mesa de Contratación- Valoración criterios de adjudicación cuantificables mediante aplicación de fórmulas.
Actualizado:
Acta Sesión nº 1 Mesa Contratación- Calificación documentación acreditativa requisitos previos.
Actualizado:
Acuerdo Convocatoria Calendario Sesiones Mesa de Contratación
Actualizado:
Resolución Designación Composición Mesa de Contratación
Actualizado:
Se informa que por motivos técnicos, la hora límite de presentación de ofertas son las 09:00:00 horas del 21/06/2021, en lugar de las 08:00:00 horas del 21/06/2021 que aparece publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Granada (No Vigente)"
hasta el 21/12/2023 a las 16:48 horas
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO LIMPIEZA CENTRO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES DE ARMILLA (GRANADA)
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2021 0000345016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO LIMPIEZA CENTRO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES DE ARMILLA (GRANADA)
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 140.386,10 €
Valor estimado: 336.926,64 €
Importe total: 169.867,18 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 21/06/2021 a las 09:00 horas
Lugar:
Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades
Complejo Administrativo Almanjáyar. Avenida Joaquina Eguaras.
2
18071
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Administración General y Contratación
Teléfono: 600158905 | Fax: 958 057099
Email: contratacion.gr.ceice@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 21/06/2021 a las 09:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades
Complejo Administrativo Almanjáyar. Avenida Joaquina Eguaras.
2
18071
GRANADA
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades
Complejo Administrativo Almanjáyar. Avenida Joaquina Eguaras.
2
18071
GRANADA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/06/2021 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S 100
del año
2021
.
(
Envío:21/05/2021,
Publicación:26/05/2021
)
Referencia
2021/S 100-264113
ver DOUE
PCAP Informado por Gabinete Jurídico (732.84 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (143.83 Kb)
descargar
Memoria justificativa (87.66 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (93.03 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (114.4 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) PDF (82.71 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) XML (136.16 Kb)
descargar
Resolución convocatoria de licitación (92.89 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (194.16 Kb)
descargar
Acuerdo Convocatoria Calendario Sesiones Mesa Contratación (104.01 Kb)
descargar
Acta mesa calificación administrativa (1354.34 Kb)
descargar
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (3540.18 Kb)
descargar
Oficio Requerimiento Justificación Valores Anormales FERRONOL (88.85 Kb)
descargar
ACTA SESIÓN 3ª MESA CONTRATACIÓN (2642.15 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/05/2021 13:39 - 2021-0000081120 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
26/05/2021 14:11 - 2021-0000081531 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/06/2021 10:27 - 2021-0000086639 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/06/2021 13:28 - 2021-0000086740 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/06/2021 14:07 - 2021-0000089367 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/07/2021 12:51 - 2021-0000092166 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/07/2021 13:52 - 2021-0000092253 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/08/2021 12:40 - 2021-0000121013 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/08/2021 13:01 - 2021-0000121027 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/08/2021 09:24 - 2021-0000121624 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/09/2021 13:23 - 2021-0000128183 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/10/2021 14:49 - 2021-0000129739 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 14/10/2021 10:08 - 2021-0000131309 - Adjudicación provisional
» 23/11/2021 09:43 - 2021-0000156596 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
22/12/2023 12:37 - 2023-0000004235 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui